Compra y Venta

Compra y Venta

La mejor guía para encontrar el coche que buscas y vender mejor el coche que quieres.

El diésel ha pasado de ser el adalid de la ecología en el transporte a ser demonizado por la sociedad. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puede ocurrir en el futuro?

El interés medio del crédito para comprar coche en España es del 8,6%, cuatro veces más que el coste de una hipoteca y el doble que en Francia o Alemania.

El Ciclo de homologación WLTP será el nuevo examen para medir consumos y emisiones a partir de septiembre. Te contamos qué cambia y cómo podría afectarte.

La legislación vigente no permite devolver el coche para cancelar la financiación, al igual que sucede en el mercado inmobiliario. Estos son los pasos para cancelar el préstamo del coche.

Uno de cada cinco compradores de coche no utiliza la mitad de la tecnología de última generación que montan los vehículos nuevos. ¿Cuáles son prescindibles?

Para dar de baja un coche de forma temporal o definitiva son necesarios los trámites y documentación que explicamos a continuación.

Si te has beneficiado del Plan PIVE 8 tendrás que declararlo a Hacienda en la Declaración de la Renta 2016 pero te retendrán... hasta un 40% menos.
mujer feliz coche descapotable

Tanto si te encuentras entre seguidores o detractores, te aclaramos las ideas por si quieres comprar coche descapotable en algún momento de tu vida.

A partir de ahora, los recambios usados ya solo podrán proceder de un desguace (Centros Autorizados de Tratamiento), para proteger más el medio ambiente.

Denuncian que existen fallos en la identificación de los vehículos y se les ha enviado mal la pegatina de emisiones. Esto debes hacer si te ha ocurrido.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias combi nuevas. Pueden transportar con solvencia hasta a nueve pasajeros y su equipaje. Destacan por su versatilidad de uso.