Artboard
Compra y Venta

Compra y Venta

La mejor guía para encontrar el coche que buscas y vender mejor el coche que quieres.

La letra pequeña de las ayudas a la compra de coches nuevos hace que sólo uno de cada tres puedan optar a las subvenciones. Hay 4 límites.

A veces puede ser interesante comprar una pick-up. Damos algunos consejos para hacerlo correctamente y contemplando todas las variables.

Viajar cinco personas en un coche es cada vez más complicado. Salvo que elijas un coche con tres asientos individuales en la segunda fila.

Para saber qué coches pueden recibir ayudas debes conocer la pegatina medioambiental de la DGT, pero también la etiqueta energética del IDAE.

Si se achatarra un coche antiguo al comprar uno eléctrico, la ayuda alcanza 5.500 euros. Hay incentivos diferentes para furgonetas y comerciales.

Con el Plan de impulso a la industria de la automoción salen dos ayudas a la compra de coche nuevo, que van desde los 400 hasta los 5.500 €.

¿Conviene reparar el coche o comprar uno nuevo? Es una decisión compleja que intentamos aclarar en 10 puntos que deberías tener en cuenta.
dummie-silla-retencion-infantil

Sale el Informe Europeo de Sistemas de Retención, en el que se han evaluado 28 sillas infantiles. Deja un claro ganador y dos malas opciones.

A veces puede ser interesante comprar un coche eléctrico. Damos algunos consejos para hacerlo correctamente y contemplando todo lo necesario.

La DGT concede un mes tras el estado de alarma para formalizar matriculaciones que no hayan podido realizarse de manera telemática.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.