Compra y Venta

Compra y Venta

La mejor guía para encontrar el coche que buscas y vender mejor el coche que quieres.

Las subastas suelen ser poco populares entre los compradores de coches pero se pueden lograr coches embargados en buen estado a un buen precio.

Si utilizas los servicios de carsharing o coche compartido que proliferan en las ciudades tienes razones para sentirte orgulloso de ello. Como estas cinco.

¿Estás interesado en la compra de un coche urbano? Aquí te mostramos todas las claves y lo que hay que tener en cuenta para comprar un segmento A.

¿Estás interesado en la compra de un coche utilitario? Aquí te mostramos todas las claves y lo que hay que tener en cuenta para comprar un segmento B.

¿Estás interesado en la compra de un coche compacto? Aquí te mostramos todas las claves y lo que hay que tener en cuenta para comprar un segmento C.

La normativa i-Size endurece los requisitos de los sistemas de retención infantil para garantizar la seguridad en estas sillas destinadas a los más pequeños.

El diésel ha pasado de ser el adalid de la ecología en el transporte a ser demonizado por la sociedad. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puede ocurrir en el futuro?

El interés medio del crédito para comprar coche en España es del 8,6%, cuatro veces más que el coste de una hipoteca y el doble que en Francia o Alemania.

El Ciclo de homologación WLTP será el nuevo examen para medir consumos y emisiones a partir de septiembre. Te contamos qué cambia y cómo podría afectarte.

La legislación vigente no permite devolver el coche para cancelar la financiación, al igual que sucede en el mercado inmobiliario. Estos son los pasos para cancelar el préstamo del coche.

INFORMES

En la mitad de los 20 segmentos que analizamos nos encontramos mejores descuentos de coches que en el mes pasado. Como verás, hay para todos los gustos.