Compra y Venta

Compra y Venta

La mejor guía para encontrar el coche que buscas y vender mejor el coche que quieres.

A veces lo barato sale caro. Con la opción básica de un modelo pasa lo mismo, te ahorras en equipamiento y al final te arrepientes de haberlo hecho.

Alrededor del gas natural comprimido (GNC) hay bastante desconocimiento que ha llevado a que aparezcan algunos mitos falsos. Os contamos algunos de ellos.

El informe de tráfico facilita información oficial, que proviene del Registro de Vehículos de la DGT, que ayuda al comprar coche de segunda mano.

No todo el mundo tiene que elegir qué coche de empresa comprar (o toda una flota). Estos son los trucos de quienes sí lo hacen.

Los coches de gas natural (GNC) son unos aliados para reducir emisiones y ahorrar dinero por kilómetro recorrido, sin merma de la seguridad o prestaciones.

En el mercado actual es muy popular financiar el coche a la hora de comprarlo. Ante esta situación, muchas marcas ofrecen precios atractivos con descuentos.

A partir de mayo de 2018 cambiará la edad para poder matricular un vehículo como histórico. Pasará de los 25 a los 30 años de antigüedad.

El Plan MOVALT ha sido aprobado y cuenta con 35 millones de euros de ayudas para adquisición de vehículos alternativos y mejorar infraestructuras.

Un amplísimo estudio muestra que no siempre es una buena idea apostar por el modelo más reciente de una marca, al menos si buscas fiabilidad.

Hay gente que no quiere renunciar a un coche de lujo y espera a comprarlo usado. ¿Es mejor eso que comprar uno nuevo de una marca generalista? Lo analizamos.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos que encontramos este mes en concesionarios oficiales mejoran a los de enero, sobre todo en los modelos pequeños del mercado.
X