Artboard
Compra y Venta

Compra y Venta

La mejor guía para encontrar el coche que buscas y vender mejor el coche que quieres.

Renovar el coche es ahora más fácil gracias al Plan Renove y al Moves, pero beneficiarse de las ayudas también conlleva pagar impuestos.

Existe una gran variedad de tipos de autocaravanas, todas las cuales tienen ventajas y desventajas, y se adaptan mejor o peor a nuestras necesidades.

Prestando un poco de atención a algunos detalles para comprobar que todos los componentes están en correctas condiciones, elegir un coche de segunda mano puede resultar una buena opción.

Sólo se puede dilucidar el estado de un coche de segunda mano a base de preguntas. Estas son las diez que no pueden faltar en un interrogatorio a su dueño.

¿Cómo puedo saber lo que vale mi coche? Probablemente, esta es una pregunta que te hayas planteado alguna vez, y las tablas de Hacienda tienen la respuesta.

Los caballos fiscales, las unidades que determinan la potencia fiscal, no se obtienen con la potencia real del motor, sino a través de sus dimensiones.

Analizamos si realmente merece la pena comprar neumáticos usados o si al final no sale tan barato como podría parecer inicialmente.

El anuncio incluía poder achatarrar el vehículo de un familiar en primer grado para beneficiarse de las ayudas, el BOE no dice lo mismo.

La letra pequeña de las ayudas a la compra de coches nuevos hace que sólo uno de cada tres puedan optar a las subvenciones. Hay 4 límites.

A veces puede ser interesante comprar una pick-up. Damos algunos consejos para hacerlo correctamente y contemplando todas las variables.

INFORMES

Los descuentos medios no mejoran en octubre pero localizamos nada menos que ocho categorías de coches, algunos muy demandados, en los que si.