Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

El coche es un gasto desde que lo compras. Pero es ahí donde puede comenzar el ahorro. Y ahí van 40 consejos para ahorrar y disfrutar más.

Siempre quieres que tu coches funcione sin problemas. Pero de repente, un día comienza a dar tirones y te quedas desconcertado. ¿Por qué pasa?

Obececiendo a este decálogo para mantener el coche a punto conseguirás que tu vehículo dure más tiempo, ahorrar dinero y ganar en seguridad.

Los coches eléctricos aún generan dudas entre los usuarios. Y una de ellas surge respecto a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Una válvula de neumático puede parecer algo insignificante, pero afecta enormemente a la seguridad del coche de la misma forma que el propio neumático.

En la ITV el coche se somete a diferentes pruebas para verificar que mantiene las condiciones de seguridad mínimas. Comprueban todos estos elementos.

Te explicamos cómo saber si tu coche necesita cambiar los neumáticos por unos nuevos y cómo encontrar ofertas de cambio de ruedas.

¿Es normal que un coche consuma aceite? ¿Cuánto debería gastar? ¿Es peligroso para el motor si lo consume ceite en exceso? Lo resolvemos.

Todo el mundo puede perder las llaves del coche alguna vez en su vida, así que explicamos lo que hay que hacer en el caso de que pase.

El túnel de lavado ahorra tiempo y molestias. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que usarlos puede hacer más daño que bien a la carrocería.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.