Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Cambiar la batería del coche a tiempo puede evitarte algunos sustos. Descubre cuándo es el momento idóneo para hacerlo.

Para garantizar la seguridad es importante saber cuándo cambiar discos y pastillas de freno. Y saber qué ofertas interesa aprovechar.

Unas llantas en mal estado no hacen atractivo al coche. Por esa razón, reparar las llantas puede ayudar mucho, y esto es lo que has de saber.

Cambiar los amortiguadores ayuda a tener un coche con un buen comportamiento y seguro. Si buscas ofertas, esta de Santogal puede interesarte.

Cuando llega el momento de cambiar los neumáticos es bueno aprovechar las ofertas de 2x1 de cambio de ruedas... si incluyen más servicios, como este de Santogal.

La descarbonización del motor es una de las cosas que hay que tener en cuenta si no queremos acortar la vida útil de nuestro vehículo.

¿Te has comprado un coche nuevo y no quieres que te de problemas en el futuro? Te damos algunos consejos muy útiles para hacer un buen rodaje al coche.

Has ido al mecánico y has dejado tú preciado coche en el taller. Esperas un trabajo profesional, pero ves que tu coche no está igual que antes

La correa de distribución es el elemento de un motor de combustión interna que sincroniza la rotación del cigüeñal y del árbol de levas

Así debes interpretar las señales que te envía tu coche para evitar averías y ahorrar dinero. No es necesario saber de mecánica, solo prestar atención.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.