Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Las lunas del coche son una pieza muy importante. Sin ellas, conducir sería francamente peligroso, y además estarías comiendo multitud bichos.

El AdBlue aparece en la mayoría de coches diésel actuales. Te contamos cuándo se gasta, cómo repostarlo y qué pasaría si te quedas sin él.

¿Cuáles pueden ser las averías de más comunes de una suspensión neumática? Estas ofrecen más comodidad, pero también son más complejas.

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

De todas las partes móviles de un motor, el cigüeñal es la más grande y pesada; es el componente sobre el que se construye el motor de combustión.

A medida que los motores y sus componentes se vuelven más complejos, una de las pocas cosas que les queda a los aficionados es cambiar las bujías.

Dentro de las múltiples piezas que lo componen un motor, una de las piezas imprescindibles para su correcto funcionamiento es la biela.

El filtro de combustible puede ser una parte que no atraiga mucho entusiasmo entre los amantes de los coches, pero su correcto funcionamiento es vital.

Si tu coche es turbo diésel, es probable que alguna vez hayas escuchado el término retroalimentación, un proceso que sustituye al combustible por aceite.

En un coche, un solenoide puede estar presente en muchas de las piezas principales, como en los inyectores o más comnmente en el motor de arranque.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.