Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

La llegada del otoño pone en peligro el estado de la pintura del coche. A continuación, te enseñamos cinco trucos para evitar su deterioro.

Siempre ha surgido la duda sobre si es recomendable pisar el embrague a la hora de arrancar el motor del coche. Aquí os contamos nuestra opinión.

Respondemos al eterno dilema de utilizar agua o líquido anticongelante para el sistema de refrigeración de tu coche. Hay un ganador por sus propiedades.

Tras el paso del verano es posible que tu coche haya cogido malos olores. Aquí te damos unos cuantos consejos para eliminarlos definitivamente.

¿Alguna vez se ha encendido una luz del panel y no sabías lo que quería decirte? Aquí te decimos el significado de todos los testigos de tu coche.

Si quieres pasar un vehículo mixto a turismo aquí te dejamos las ventajas e inconvenientes de cada uno, así como el proceso para hacer el cambio.

Si eres de esos conductores que se olvida del mantenimiento de tu coche, debes tener en cuenta que hay una serie de descuidos que pueden salirte muy caros.

Los mosquitos sobre tu parabrisas después de un viaje o el polvo acumulado obligan a lavar los cristales, aquí van algunos consejos de cómo hacerlo.

El verano es una de las épocas más duras del año y afecta a nuestros coches. Aquí os dejamos las averías más comunes y el coste que pueden acarrear.

Si eres mínimamente curioso te habrás preguntado por qué hace ese ruido el coche cada vez que engranas la marcha atrás. ¿Indica algún fallo mecánico?

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes compactos nuevos en 2017. Por espacio interior, maletero y tamaño, son una excelente alternativa para familias pequeñas.
X