Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Quitar el hielo y nieve de un coche es de vital importancia. Te contamos el motivo y te damos algunos consejos para hacerlo correctamente.

El volante bimasa (o volante motor bimasa) es una pieza desconocida por muchos y que, en muchas ocasiones, genera un gran agujero en la...

Cada vez hay más vehículos con turbo, que aporta potencia a motores pequeños. Es una pieza clave que debes cuidar siguiendo estos consejos.

El cambio DSG del Grupo Volkswagen es una caja automática de doble embrague con mucha historia, os contamos todos los detalles.

El cambio automático Powershift de Ford es una caja de doble embrague y seis velocidades que ha tenido mucho protagonismo en estos años.

El sensor de temperatura del refrigerante del motor es un elemento simple pero que tiene mucha importancia en un coche, te contamos el porqué.

Os contamos todas las claves del catalizador o convertidor catalítico del coche: su funcionamiento, sus averías y lo que cuesta reponerlo.

El parabrisas es un elemento de vital importancia para la seguridad. En invierno, con las bajas temperaturas, sufre más y estos son algunos de sus cuidados.

Con el frío del invierno, es aconsejable tener en cuenta una serie de consejos para guardar un coche y mantenerlo en buen estado. Te contamos cómo hacerlo.

Tu coche no tiene por qué averiarse más en invierno que en otra época del año… siempre sigas estos buenos consejos que preparan tu coche para el frío.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes de segunda mano. Ofrecen espacio interior adaptable a las necesidades y diferentes enfoques dinámicos.