Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

El parabrisas es un elemento de vital importancia para la seguridad. En invierno, con las bajas temperaturas, sufre más y estos son algunos de sus cuidados.

Con el frío del invierno, es aconsejable tener en cuenta una serie de consejos para guardar un coche y mantenerlo en buen estado. Te contamos cómo hacerlo.

Tu coche no tiene por qué averiarse más en invierno que en otra época del año… siempre sigas estos buenos consejos que preparan tu coche para el frío.

Pulir la carrocería del coche es una solución a desperfectos leves de la pintura. Es importante seguir estos pasos para hacerlo correctamente.

¿Es normal que un coche consuma aceite? ¿Cuánto debería gastar? ¿Es peligroso para el motor si lo consume ceite en exceso? Lo resolvemos.

Siempre es recomendable limpiar el techo del coche, pues es una zona que acumula mucha suciedad. Te damos unos consejos para hacerlo bien.

Descubre cómo saber si tu coche tiene el embrague gastado. Síntomas, rotura de embrague y cúanto cuesta cambiar el embrague.

Lavar el coche alarga la vida de la carrocería y retrasa su depreciación. Hazlo bien en en un túnel de lavado, con agua a presión o a mano.

El volante motor, también conocido como volante de inercia, es un elemento muy importante en el vehículo pues ayuda a un mayor refinamiento.

El embrague es un elemento vital en el coche. Conocer bien sus partes y cómo funciona ayuda a prevenir averías, nada baratas, por cierto.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en diciembre suben respecto al mes pasado bastante. Estos son los coches que lo hacen en mayor proporción.
X