Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Si eres mínimamente curioso te habrás preguntado por qué hace ese ruido el coche cada vez que engranas la marcha atrás. ¿Indica algún fallo mecánico?

¿Qué razón hay para que una pequeña china rompa el parabrisas de tu coche en mil pedazos y el impacto contra un pájaro volando ni se note?

Si no quieres llevarte una desagradable sorpresa con la pintura del coche, aprende a protegerla del calor, el mar y los insectos, muy peligrosos para ella.

¿Correa o cadena de distribución en un coche? Es una pregunta típica que te tratamos de resolver exponiendo las ventajas y desventajas que tiene cada una.

El aire acondicionado es indispensable en verano, pero su uso implica un mayor consumo de combustible. Descubre cómo conseguir que afecte lo menos posible.

Los nuevos controles de ITV, que se esperan para 2018, buscan coches más seguros y eficientes, impidiendo manipulaciones de los controles de emisiones.

El coche es un gasto desde que lo compras. Pero es justo ahi donde puede comenzar el ahorro. Estos son los 40 principales consejos para ahorrar y disfrutar más.

Hay quien no se contenta con escuchar ruidos raros y acudir al taller, es por eso que se ha creado la una página mycarmakesnoise, una biblioteca de sonidos

Si alguna vez conduciendo notas que te vibra el volante aquí de damos los motivos principales y que hacer para remediarlo.

Lo habitual es que vengan homologados, pero si realizamos cambios o hay fallos en el registro debes seguir estos pasos para homologar accesorios en la ITV.

INFORMES

En la mitad de los 20 segmentos que analizamos nos encontramos mejores descuentos de coches que en el mes pasado. Como verás, hay para todos los gustos.