Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

El túnel de lavado ahorra tiempo y molestias. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que usarlos puede hacer más daño que bien a la carrocería.

Un silentblock es, literalmente, un bloque silencioso. Es decir, un buje que ayuda a mitigar los ruidos y las vibraciones parásitas.

El intercooler es una pieza clave en los motores sobrealimentados. Te contamos en qué consiste y cómo trabaja este elemento para que los motores rindan mejor.

Es sencillo proteger tu coche del sol para que no se convierta en un horno en verano. Con estos trucos lo mantendrás a salvo de daños.

El aire acondicionado hace gastar más combustible al coche. Eso hace que muchos conductores eviten ponerlo hasta que no es totalmente imprescindible. De hecho,...

El aire acondicionado es indispensable en verano, pero su uso implica un mayor consumo de combustible. Descubre cómo conseguir que afecte lo menos posible.

En verano, tu coche puede perder hasta un 15% de potencia. Hay elementos que te harán perder hasta 15 CV con las altas temperaturas.

El Helicoil es una herramienta muy práctica que puede solucionarte muchos problemas si lo tuyo es meterle mano al coche atornillando y desatornillando.

Puede ser que alguna vez te hayas dejado las llaves del coche dentro. Si es el caso, aquí hay una serie de métodos para enmendar el error.

El Alcántara es un material muy utilizado en las tapicerías de los coches por sus cualidades. Hablamos de su origen y de su mantenimiento.

INFORMES

Comparativa de SUV compactos nuevos en 2019. Se trata del segmento de moda, con muchas opciones en diferentes rangos de precios y capacidades.