Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Una válvula de neumático puede parecer algo insignificante, pero afecta enormemente a la seguridad del coche de la misma forma que el propio neumático.

En la ITV el coche se somete a diferentes pruebas para verificar que mantiene las condiciones de seguridad mínimas. Comprueban todos estos elementos.

Te explicamos cómo saber si tu coche necesita cambiar los neumáticos por unos nuevos y cómo encontrar ofertas de cambio de ruedas.

¿Es normal que un coche consuma aceite? ¿Cuánto debería gastar? ¿Es peligroso para el motor si lo consume ceite en exceso? Lo resolvemos.

Todo el mundo puede perder las llaves del coche alguna vez en su vida, así que explicamos lo que hay que hacer en el caso de que pase.

El túnel de lavado ahorra tiempo y molestias. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que usarlos puede hacer más daño que bien a la carrocería.

Un silentblock es, literalmente, un bloque silencioso. Es decir, un buje que ayuda a mitigar los ruidos y las vibraciones parásitas.

El intercooler es una pieza clave en los motores sobrealimentados. Te contamos en qué consiste y cómo trabaja este elemento para que los motores rindan mejor.

Es sencillo proteger tu coche del sol para que no se convierta en un horno en verano. Con estos trucos lo mantendrás a salvo de daños.

El aire acondicionado hace gastar más combustible al coche. Eso hace que muchos conductores eviten ponerlo hasta que no es totalmente imprescindible. De hecho,...

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.