Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

A todos nos ha pasado alguna vez. Los puertos USB del coche cargan más lento el móvil pero, ¿a qué se debe esto?, ¿hay alguna solución?

'Spare Me Rescue Tool' es una herramienta muy útil en situaciones en las que haya nieve. Tiene hasta cinco funciones diferentes que os detallamos.

Si no tienes cuidado, la batería del coche puede agotarse en tres años. Con estos consejos podrás alargar su vida sin esfuerzo.

Los neumáticos son unos elementos claves para la seguridad de un vehículo. En invierno hay que llevar a cabo ciertos cuidados para un mantenimiento óptimo.

Hay muchos tipos de motores distintos dependiendo de lo que miremos. Hoy vamos a hacer una clasificación según la distribución de sus cilindros.

Tu coche no tiene por qué averiarse más en invierno que en otra época del año… siempre sigas estos buenos consejos que preparan tu coche para el frío.

El parabrisas es un elemento de vital importancia para la seguridad. En invierno, con las bajas temperaturas, sufre más y estos son algunos de sus cuidados.

Tener una pintura mate en el coche requiere de unos cuidados específicos. Aquí te contamos todo lo necesario para que su mantenimiento sea óptimo.

Rotar los neumáticos del coche es una práctica recomendable para aumentar su vida útil. Te contamos todo lo necesario para hacer una rotación correcta.

El crecimiento de los coches eléctricos en los últimos años está siendo considerable. Pero, ¿cómo es su mantenimiento frente a un coche de gasolina?

INFORMES

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
X