Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

A partir de hoy está vigente un nuevo etiquetado de combustibles en la Unión Europea. Los cambios son mínimos para el usuario.

Pintar las pinzas de freno es una acción que no debe ser llevada a cabo por manos no profesionales. Te damos unos consejos para que no cometas errores.

Analizamos la junta de culata, un elemento mecánico de gran importancia. Hay que estar atento a sus síntomas, pues su avería es una de las más costosas.

¿Cómo funciona el alternador del coche y qué síntomas tiene cuando se avería? Resolvemos estas, y otras preguntas sobre este importante elemento mecánico.

Si tienes la ITV caducada y sigues circulando con el coche te arriesgas a que las autoridades te sanciones y comprometes la seguridad del resto de usuarios.

El paralelo del coche, también conocido como la alineación de neumáticos, es una operación muy recomendable y que puede evitar problemas a largo plazo.

¿Te has comprado un coche nuevo y no quieres que te de problemas en el futuro? Te damos algunos consejos muy útiles para hacer un buen rodaje al coche.

La batería del coche padece las temperaturas extremas, reduciendo su vida útil. Te explicamos el motivo y qué hacer para minimizar el daño y ahorrar dinero.

Si hay algo capaz de sacarte de quicio es ese molesto ruido del limpiaparabrisas. Te explicamos algunas posibles causar y cómo ponerle solución.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X