Artboard
Mantenimiento

Mantenimiento

Consejos para el mantemiento de tu coche. Alarga la vida de tu vehículo y ahorrate en el mantemiento

En verano, tu coche puede perder hasta un 15% de potencia. Hay elementos que te harán perder hasta 15 CV con las altas temperaturas.

El aire acondicionado es indispensable en verano, pero su uso implica un mayor consumo de combustible. Descubre cómo conseguir que afecte lo menos posible.

La batería del coche padece las temperaturas extremas, reduciendo su vida útil. Te explicamos el motivo y qué hacer para minimizar el daño y ahorrar dinero.

Levanta el capó de tu coche y echa un vistazo. ¿Ves una sustancia blanca y pulverulenta en los bornes metálicos? Eso es corrosión en la batería de tu coche.

Hablamos del árbol de levas, un componente mecánico de gran importancia, para contarte su funcionamiento, los tipos que hay y sus averías.

El filtro de partículas evita muchas ocntaminación, pero dan problemas si no se concoe cómo funciona y el coste de la reparación es elevado.

Pasar la ITV con una autocaravana o con una caravana tiene algunas peculiaridades, así que despejamos cualquier tipo de duda alrededor.

El testigo fallo de motor o de avería de motor puede encenderse por varios motivos. Te explicamos las causas más comunes por las que se da.

“He visto coches incendiados en la carretera sin motivo aparente”. Lo cierto es que hay varias razones por las que un coche puede arder.

¿Alguna vez se ha encendido una luz del panel y no sabías lo que quería decirte? Aquí te decimos el significado de todos los testigos de tu coche.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.