Logo de Noticias Coches
coverfy
Victoria Fuentes

Coverfy: la app que gestiona todos tus seguros

El seguro del hogar, salud, coche, moto… La gestión de todos los seguros puede convertirse en un problema para la gran mayoría, que se ve abrumada por las gestiones o que directamente, desconoce las alternativas o coberturas de las que puede disfrutar. Una empresa ha hecho de este problema su centro de acción y ha creado Coverfy, una app que mejora coberturas y saca el máximo partido a lo que tenemos.

Para que entiendas con un sólo toque qué tienes contratado y poder sacarle el máximo partido, ahorrando tiempo y dinero.

Lo que más importa a la hora de contratar un seguro es el coste del mismo y las coberturas que ofrece, y la búsqueda puede llegar a volvernos un poco loc@s. Por eso Coverfy permite optimizar las pólizas que tengamos contratadas para que el comparador te evite el trabajo. Puede que no nos importe pagar un poco más por un seguro con mejores coberturas, o al revés. La app se encarga de ello sin papeleo físico, sólo con nuestro móvil.

Los algoritmos y la inteligencia artificial se unen para satisfacer las necesidades del usuario

Buscan los mejores precios y duplicidades, para pagar menos sin reducir coberturas. Analizan el perfil de cada usuario y comprueban el grado de protección. De esta manera, es el usuario el que, con todas las cartas sobre la mesa, toma la decisión que más le conviene.

Mediante la app se pueden realizar acciones que van desde la consulta de los seguros contratados hasta la resolución de dudas o incluso declarar un siniestro. La información de las pólizas está disponible las 24 horas e incluye ayuda inmediata en emergencias y siniestros sólo con un toque. Además, antes de que caduque alguno de los seguros nos avisan y buscan alternativas.

Otro de los puntos fuertes de Coverfy es que cuando te registras te asignan un asesor que te acompañará siempre a través de las dudas y las gestiones que haya que efectuar. Y de manera gratuita.

La app es gratuita y está disponible en Android y iPhone, aunque también se puede gestionar a través de email y teléfono.

Fuente: Coverfy

  • ahorro
  • app
  • seguros de coche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana