Precios

Precios

Los descuentos de coches en abril son de media algo peores que en marzo, pero en nueve de los 20 segmentos que analizamos merece la pena echar un vistazo.

Los precios de los coches nuevos en abril suben ligeramente respecto a los que veíamos el mes pasado. Hay marcas que escapan de esta tendencia.

Los descuentos de los coches nuevos en marzo crecen notablemente respecto de los observados el mes pasado, sobre todo en vehículos grandes.

Los precios de coches nuevos en marzo bajan, empujados por las ofertas notables que se pueden encontrar en los modelos más grandes del mercado.

Los descuentos de coches nuevos que encontramos este mes en concesionarios oficiales mejoran a los de enero, sobre todo en los modelos pequeños del mercado.

Los precios de los coches nuevos suben en su conjunto, pero los modelos más pequeños, sobre todo los compactos, se separan de esta tendencia.

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
Cadena de montaje Volkswagen Polo

Los precios de los coches nuevos repuntan en el inicio de 2018. Las estrategias de cada marca tienen mucho que ver con sus resultados en 2017.

En 15 de los 20 segmentos de coches nuevos que estudiamos encontramos descuentos en concesionario mejores que los vistos el mes pasado. Descubre cuáles.

¿Es mejor esperar a diciembre para comprar el coche nuevo que quieres? No hay una ciencia cierta en esto, es mejor analizar caso por caso.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.
X