Artboard
Precios

Precios

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.

Los precios de los coches nuevos bajan en mayo. Atraer al cliente particular es una cuestión vital... y no será por esfuerzos y promociones.

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.

El mes de abril llega con una subida de precios medios, pero los coces pequeos y los muy grandes tienen ahora los mejores precios del año.

A pesar de que los precios suben, concesionarios y marcas intentan atraer al público aplicando mayores descuentos que en febrero.

La ventas de coches no pasan por su mejor momento. ¿Qué estrategias de precios siguen marcas y concesionarios para convencer al cliente?

Los descuentos de coches nuevos en febrero son peores que en febrero, pero en la mitad de las categorías estudiadas aumentan ligeramente.

Los precios de los coches nuevos mantienen niveles contenidos, pero las estrategias son muy diferentes según la marca y el modelo que buscas.

Los descuentos de los coches nuevos en enero de 2019 son mejores que en el final del año. Estos son los coches con más rebaja.

Los precios de los coches en 2019 arrancan en niveles bajos, similares a los de finales de año, compensando ya las subidas por el WLTP.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.