Precios

Precios

Los precios medios de los coches suben ligeramente en junio tras los mínimos de mayo, pero hay fabricantes que estiran las rebajas de algunos modelos.

Los coches nuevos tienen en mayo unos descuentos medios en concesionarios oficiales mucho mayores que el pasado mes. Salvo los más grandes y los de capricho.

Los precios de coches nuevos marcan el mínimo del semestre para atraer a compradores particulares. Bajan todos los segmentos, pero no en todas las marcas.

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.

Los precios de los coches nuevos en abril se presentan muy interesantes. La mayoría de marcas bajan sus precios medios de forma notable.

Los descuentos que marcas y concesionarios aplican en los coches nuevos son los mejores del año. Los vemos en todo tipo de vehículos, salvo los de capricho.

Los precios de los coches nuevos se toman un respiro tras dos meses de subidas intensas. Casi todos los segmentos bajan, sobre todo los vehículos pequeños.

Los descuentos medios en febrero no son tan generosos como el mes pasado pero observamos cómo los concesionarios concentran ofertas en los más vendidos.

Los precios de los coches nuevos en febrero suben ligeramente, pero segmentos populares, como utilitarios y compactos, se contienen para aumentar ventas.

El año arranca con descuentos bastante jugosos en los segmentos más pequeños y en las carrocerías más deportivas de coches algo más grandes.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias combi nuevas. Pueden transportar con solvencia hasta a nueve pasajeros y su equipaje. Destacan por su versatilidad de uso.