Artboard
Precios

Precios

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.

Tras varios meses con subidas, parece que los precios de los coches comienzan a estabilizarse. Se espera un último cuatrimestre del año animado.

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.

Los precios medios de los coches suben debido a la llegada de nuevas tecnologías de propulsión. Pero hay modelos con ofertas destacadas.

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.

Los precios de los coches nuevos bajan en mayo. Atraer al cliente particular es una cuestión vital... y no será por esfuerzos y promociones.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.