Artboard
Precios

Precios

Los descuentos de los coches nuevos en septiembre de 2020 caen respecto al mes pasado pero no es difícil encontrar modelos muy rebajados.

Los precios de los coches nuevos en septiembre continúan en niveles altos, pero hay ofertas en numerosas marcas si sabes dar con ellas.

Los descuentos de los coches nuevos en agosto son algo peores que los del mes anterior, pero hay modelos que sí interesa comprar ahora.

Con un mercado bastante animado en verano, los precios de los coches suben en agosto, pero hay marcas y modelos que escapan de la tendencia.

Los descuentos de coches nuevos en julio siguen en niveles del mes pasado. Esto indica que es un buen momento de compra atendiendo a rebajas.

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.

Los precios medios de los coches nuevos bajan. En junio se registra el mejor dato de los últimos 5 meses. Hay marcas con auténticas gangas.

Los coches nuevos mejoran ligeramente sus descuentos en mayo. ¿Por qué todavía no se ven grandes ofertas? Los desglosamos por segmentos.

Los precios de los coches nuevos comienzan a bajar en mayo, pero tímidamente. Los concesionarios guardan algunas ofertas de interés.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en septiembre de 2020 caen respecto al mes pasado pero no es difícil encontrar modelos muy rebajados.