Artboard
Precios

Precios

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.

Los precios medios de los coches en concesionario oficial suben ligeramente en agosto, pero si buscas coche grande diésel, conviene que busques ahora.

Los descuentos en los coches nuevos mejoran este mes justo en los tipos de vehículos más demandados del mercado, los segmentos B y C.

Los precios medios de los coches nuevos en julio suben ligeramente, pero hay numerosas ofertas debido a la nueva homologación de consumos.

Las ventas de coches en mayo han acabado de demostrar a los escépticos que las empresas y los alquiladores no están solos empujándolas, sino que...

El mes de junio se presenta con los precios medios más bajos del año en los coches nuevos. Esta situación tiene dos explicaciones claras.

Los descuentos medios que encontramos en mayo en los coches nuevos son liegramente superiores a los registrados el mes pasado. Si buscas un SUV pequeño o un compacto, es un buen momento para realizar la compra.

Los precios de los coches nuevos en mayo bajan ligeramente respecto al mes pasado. Marcas y concesionarios pretenden convencer al particular con ofertas en los segmentos más demandados.

Los descuentos de coches en abril son de media algo peores que en marzo, pero en nueve de los 20 segmentos que analizamos merece la pena echar un vistazo.

Los precios de los coches nuevos en abril suben ligeramente respecto a los que veíamos el mes pasado. Hay marcas que escapan de esta tendencia.

INFORMES

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.
X