Artboard
Precios

Precios

Las ventas de coches en mayo han acabado de demostrar a los escépticos que las empresas y los alquiladores no están solos empujándolas, sino que...

El mes de junio se presenta con los precios medios más bajos del año en los coches nuevos. Esta situación tiene dos explicaciones claras.

Los descuentos medios que encontramos en mayo en los coches nuevos son liegramente superiores a los registrados el mes pasado. Si buscas un SUV pequeño o un compacto, es un buen momento para realizar la compra.

Los precios de los coches nuevos en mayo bajan ligeramente respecto al mes pasado. Marcas y concesionarios pretenden convencer al particular con ofertas en los segmentos más demandados.

Los descuentos de coches en abril son de media algo peores que en marzo, pero en nueve de los 20 segmentos que analizamos merece la pena echar un vistazo.

Los precios de los coches nuevos en abril suben ligeramente respecto a los que veíamos el mes pasado. Hay marcas que escapan de esta tendencia.

Los descuentos de los coches nuevos en marzo crecen notablemente respecto de los observados el mes pasado, sobre todo en vehículos grandes.

Los precios de coches nuevos en marzo bajan, empujados por las ofertas notables que se pueden encontrar en los modelos más grandes del mercado.

Los descuentos de coches nuevos que encontramos este mes en concesionarios oficiales mejoran a los de enero, sobre todo en los modelos pequeños del mercado.

Los precios de los coches nuevos suben en su conjunto, pero los modelos más pequeños, sobre todo los compactos, se separan de esta tendencia.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X