Precios

Precios

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
Cadena de montaje Volkswagen Polo

Los precios de los coches nuevos repuntan en el inicio de 2018. Las estrategias de cada marca tienen mucho que ver con sus resultados en 2017.

En 15 de los 20 segmentos de coches nuevos que estudiamos encontramos descuentos en concesionario mejores que los vistos el mes pasado. Descubre cuáles.

¿Es mejor esperar a diciembre para comprar el coche nuevo que quieres? No hay una ciencia cierta en esto, es mejor analizar caso por caso.

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.

Los precios de coches nuevos suben en noviembre debido al aluvión de novedades, pero gran parte de los que ya estaban en venta se defienden con ofertas.

Los descuentos de coches nuevos que se pueden encontrar en octubre son medio punto superiores a los del mes pasado. Hay ofertas suculentas.
precios coches nuevos stock

Los precios de coches nuevos en octubre bajan por segundo mes consecutivo, sobre todo las categorías más importantes en volumen de ventas.

Los descuentos en coches nuevos mejoran bastante en los coches más pequeños respecto al mes pasado. Los más grandes y los SUV, no son tan buenos.
Concesionario de coches nuevos de la marca Honda

Los precios de coches nuevos se moderan en septiembre. Como es habitual, no todas las mrarcas siguen la misma política. Estas conviene comprar ahora.

INFORMES

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
X