Artboard
Precios

Precios

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.

Los precios de los coches en octubre han subido bastante. Te contamos los tres motivos y qué marcas y modelos escapan de la tónica general.

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.

Los precios de los coches nuevos suben ligeramente en septiembre. No todas las marcas siguen una estrategia idéntica ante la llegada de la nueva homologación.

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.

Los precios medios de los coches en concesionario oficial suben ligeramente en agosto, pero si buscas coche grande diésel, conviene que busques ahora.

Los descuentos en los coches nuevos mejoran este mes justo en los tipos de vehículos más demandados del mercado, los segmentos B y C.

Los precios medios de los coches nuevos en julio suben ligeramente, pero hay numerosas ofertas debido a la nueva homologación de consumos.

Las ventas de coches en mayo han acabado de demostrar a los escépticos que las empresas y los alquiladores no están solos empujándolas, sino que...

El mes de junio se presenta con los precios medios más bajos del año en los coches nuevos. Esta situación tiene dos explicaciones claras.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X