Logo de Noticias Coches
ford_kuga
Redacción

Atractivos todocaminos por menos de 30.000 euros

El segmento de los todocamino, es uno de los que cuenta con un mayor favor del público. Sus diseños, la potencia y la posibilidad de gozar de una conducción más elevada, hace que estos coches sean especialmente buscados cuando un posible comprador pone un pie en un concesionario. Si tenemos en cuenta que hay alternativas muy interesantes por menos de 30.000 euros, ha todo el mundo se le dibuja una sonrisa en la cara.

La apuesta por la revolución de Chevrolet llegó con el Captiva. Un todocamino muy asequible, con una amplia gama de motores, entre los que llegan a incluir los de gas licuado de petróleo. El Chevrolet Captiva 2.0 VCDi 16V LT, de cinco plazas, es una de las estrellas del mercado. ¿Sus bazas? Por 27.800 euros, tenemos un coche que se mueve con 7,4 l/100 km y 197 gr/km de emisiones.

Desde la primavera del 2008, está a la venta en todocamino de Ford, el Kuga. Un vehículo con opciones con tracción delantera o total conectable, con cambio manual de seis velocidades. El Ford Kuga 2.0 TDCi Trend 2WD de 136 CV, está disponible por 24.700 euros, con un gasto de combustible promedio de 6,3 l/100 km y unas emisiones que se quedan en los 159 gr/km.

Entre las alternativas orientales, Honda pone a disposición de los posibles interesados una versión actualizada del CR-V, con propuestas más ahorradoras y con mayores prestaciones. Conservando su carrocería de todocamino de cinco plazas, su diseño se ha vuelto más estilizado, además de mejorar su equipamiento. El Honda CR-V 2.2 i-CDTi Comfort de 140 CV, hace que nos lo pensemos más de una vez antes de decidirnos. Con unas cifras de consumo en torno a los 6,5 l/100 km y unas emisiones situadas en los 173 gr/km, consigue que sus 29.900 euros sean todavía más interesantes.

Galería de fotos:

  • Chevrolet Captiva
  • Ford Kuga
  • Honda CR-V
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana