Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford Kuga"

Ford Kuga

Ford Adapta es un programa que facilita a las personas con discapacidad o movilidad reducida probar un vehículo adaptado antes de comprarlo. Esto ofrecen.

Ford Performance, ve oportunidades de mercado en los SUV deportivos. El Ford Kuga podría sería el primero de una gama de todocaminos con la insignia RS.

A finales de año se suma a la gama el Ford Kuga ST-Line, una versión que aporta un toque deportivo, disponible en muchas motorizaciones y mejoras dinámicas.

El Ford Kuga Vignale llega al mercado para convertirse en el más alto de gama. Tiene acabados muy cuidados y está disponible con los motores más potentes.

Probamos uno de los líderes entre los SUV compactos: el Ford Kuga, que se caracteriza por sus numerosas mejoras estéticas, tecnológicas y de seguridad.

¿Qué hacer ante un mercado europeo donde las ventas no paran de bajar? Ford lo tiene claro: revolución. Lanzará siete nuevos modelos, en todos los segmentos, entre los que está el mítico Ford Mustang.

La factoría de Almussafes producirá, en exclusiva para Europa, la próxima generación del Ford Kuga y del Ford Transit Connect, gracias a una inversión de 812 millones de euros, según ha dado a conocer hoy en Valencia la marca americana

Coches.com ha probado uno de los vehículos líder de ventas en el competido segmento de los SUV compactos, el exitoso Ford Kuga, en este caso en su versión TREND 2.0 TDCI 136 CV 2WD

Ford ha presentado en Detroit, durante la edición 2011 del Salón NAIAS (North American International Auto Show), el Vertrek Concept: un prototipo de SUV global, compacto y con un marcado carácter deportivo, que podría adelantarnos lo que sería el sustituto del superventas Kuga

Tras un par de años de patrocinio de la estación de esquí Baqueira-Beret y para celebrar una gran temporada de nieve, Ford ha lanzado al mercado una edición de especial de su Ford Kuga con ese nombre.

INFORMES

Comparativa de coches compactos nuevos en 2019. Es un tipo de coche muy vendido por su tamaño, variedad, bajos consumos y precios ajustados.