Logo de Noticias Coches
Bentley Triciclo (1)
Luis Blázquez

Bentley Trike, solo para los niños y niñas con más clase

A menudo se dice que para desarrollar el interés de un niño en algo, hay que iniciarlo desde joven, y hemos encontrado algo perfecto que lo inspirará a desarrollar el gusto por las cosas de alta gama. Este es el Bentley Trike, el producto perfecto para infantes que los convertirá en feligreses de por vida al fabricante inglés. Y también es el vehículo de la casa Crewe más económico que uno puede adquirir, ya que tiene un precio de venta de partida de 499 euros.

Bentley describe el triciclo como un elegante accesorio para bebés que “combina elegancia con funcionalidad a través de un diseño altamente adaptable que se transforma a lo largo de los primeros años de vida del niño”. El producto está dirigido a niños y niñas pequeños de 12 meses o más, y puede transformarse con el tiempo a medida que crecen. A medida que se hacen más grandes, se pueden ajustar o quitar diferentes partes para convertirlo de una carriola a un triciclo de pedaleo libre y prepararlo para la siguiente etapa.

La primera etapa es adecuada para bebés a partir de los 12 meses y, en este caso, el asiento se puede girar 180 grados, convirtiéndose en un elegante cochecito. Más tarde, en la etapa 2, los padres tienen el control total, donde el respaldo se puede ajustar en dos ángulos diferentes. La tercera etapa cubre a niños de 18 meses en adelante retirando los reposapiés pero manteniendo el dosel que tiene dos posiciones y está hecho de tela impermeable. En la etapa 4, los padres pueden retirarlo y desplegar los reposapiés cuando sea necesario.

Cuando el niño cumple 24 meses (2 años), el asa de empuje, los reposapiés y el protector de seguridad se pueden quitar del triciclo por completo, lo que les permite pedalear por sí mismos sin dejar de estar asegurados. La etapa final es adecuada para niños de, al menos, 3 años, y ve la eliminación del respaldo y cinturones de seguridad para permitir que los niños pedaleen completamente por sí mismos. Al final, no habrá crío que se resista al hecho de ir por las calles de la urbanización con un Bentley desde que, prácticamente, llegaron al mundo.

Estéticamente, la compañía británica declara que el triciclo “refleja el aspecto de los coches reales”. El Bentley Trike está disponible en diferentes colores, con costuras en contraste para el interior. Las opciones incluyen Dragon Red (rojo) con asiento gris y costuras rojas, Spruce (verde) con asiento verde y costuras marrones, Onyx (negro) con asiento negro y costuras blancas, White Satin con asiento marrón y costuras blancas, y Sequin Blue con asiento gris y azul puntadas. El nombre “Bentley” y el logotipo “B” adornan el cuadro y las ruedas.

El Bentley Trike también tiene 12 características de seguridad únicas, lo que lo convierte en uno de los triciclos más sofisticados que el dinero puede comprar. Estas incluyen una capota plegable, el mencionado asiento giratorio, unos pedales antideslizantes, guardabarros para las ruedas, un freno trasero, un cinturón de seguridad con anclaje de cinco puntos, ruedas neumáticas, un soporte de espalda ajustable y un control parental, entre otros. Y como es un producto de Bentley, podemos esperar una calidad de construcción a la altura.

Fuente: Bentley

Galería de fotos:

  • Bentley
  • juguetes
  • niños