Logo de Noticias Coches
carma
Pablo Maza

Carmasutra, sexo en el coche

No creo que en aquella época de férreo puritanismo conservador, el señor Henry Ford se imaginara, mientras llevaba a cabo su producción en serie, que los vehículos, además de para transportar peronas tendrían otras fines más tórridos e interesantes.

Seguro que todos conocéis un lugar en vuestra ciudad donde al caer la noche los coches se acumulan con parejas dispuestas a dar rienda suelta a la pasión. No todas las carteras pueden soportar el ritmo de las necesidades personales y cuando el sueldo no da para una noche de hotel, bien están los asientos reclinables.

Como en estos tiempos se saca negocio de todo, una editorial ha publicado un completo manual de 80 páginas donde se relatan consejos y posturas para hacer más placentera la relación sexual en el automóvil.

Además, incluye un listado con los mejores vehículos para la causa, entre ellos, el Lincoln Town Car o el VolvoV70 y tamién los peores, como el Honda Insight o el Ford GT, aunque desconocemos los parámetros utilizados para confeccionar el ranking.

Hay posturas para todos los gustos, nunca mejor dicho, algunas para principiantes y otras que solo algunos con una flexibilidad inusual podrán poner en práctica. Es un regalo sorprendente y original para la pareja que está disponible para su compra en la web de Amazon.

Fotos:

  • libros
  • sexo
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana