Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sorprendente"

sorprendente

Como todos los grandes trazados del automovilismo mundial las curvas del Circuito del Jarama tienen nombre propio. ¿Sabrías decir cuáles?

El trabajo de los constructores no es siempre el más entretenido del mundo, muchas veces se pasan un largo tiempo a la espera de...

¿Se pueden mantener los acordes de una alegre canción tirolesa de acordeón mientras se circula cómodamente instalado en el asiento de un driftcar?

Nadie, ni los clientes ni el propietario de la farmacia podrían haber imaginado que un día entraría una rueda por la puerta. ¿Te lo imaginas? Mira el vídeo.

Del creador de "destrucción de coches de juguetes con una prensa hidráulica" llega el amante del fuego con este coche de F1 con cerillas para quemarlo

Los pájaros. Esos son los privilegiados que contemplaron el Arona antes que nadie: El pequeño SUV de Seat se dejó ver por primera vez en el aire a 300 m de altura sobre Barcelona

Uno, dos, tres... hasta cuarenta personas llegaron a entrar en esta furgoneta de 6 plazas. ¿El resultado? Varios incidentes y una multa por sobrecarga.

El pequeño Nicolás es un niño de un año que se sabe todas las marcas de coches tanto los vehículos como los logos, un niño prodigio que conquista corazones

Este policía de Canadá recibe la sorpresa de su vida tras parar a un grupo de supercoches para llamarles la atención. "¿Quieres conducirlo?" le dijeron.
Un gato es retirado de la parte baja de un Tesla en un taller

Un conductor graba el hallazgo y rescate de un gato que había quedado atrapado en la parte trasera baja de su vehículo Tesla Model X.

INFORMES

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.