Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sorprendente"

sorprendente

Una paloma hace saltar un radar en una localidad alemana y las Redes y el municipio aprovecha para ironizar sobre el caso.

Cuando dos youtubers famosos por hacer locuras con coches se conocen, modificar un Volkswagen Golf para dar vueltas de campana no es extraño.

Nunca has visto una competición así. Las Pign N' Ford Races son carreras en un Ford Model T con un cerdo bajo el brazo que has de cambiar por otro en boxes.

El inventor francés Franky Zapata se mueve en su aerodeslizador, el Flyboard Air, a velocidades de vértigo por desiertos de Utah y Las Vegas.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha ideado un plan contra el contrabando de vehículos de lujo: acabar con los que encuentra.

El secuestro de Fangio en 1958 en Cuba, dejó a medio mundo en suspense. ¿Qué harían con él los secuestradores de Castro? Pues al parecer entablar una fuerte amistad, y quizás hasta salvarle la vida...

¿Cómo es posible que uno de los países con mayores niveles de pobreza del mundo, sea a la vez el país con más Mercedes per cápita? Pues por esta razón...

Hay animales que pueden dar mucho miedo, sobre todo si se introducen en el coche. Una serpiente es uno de ellos, sobre todo si es venenosa.

¿Te has preguntado alguna vez cómo son los coches en Corea del Norte? Limitados a altos funcionarios, los automóviles siguen estando reducidos a la élite...

Este lanzallamas sudafricano inventado en 1999, e instalado en los laterales del vehículo. Fue la respuesta de un hombre a la intensa ola de criminalidad y violencia que vivía el país...

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.