Etiquetas Artículos con estas etiquetas "sorprendente"

sorprendente

Los peatones no sólo creían ¿de verdad ese señor está intentando quitar el cepo de su neumático con sus propias manos? Sí, y lo consiguió muy fácilmente.

Imagina tener que remolcar las 88 toneladas que pesa un transbordador espacial Endeavour por las calles de una ciudad como Los Ángeles.

Lo sabemos. Después de ver el vídeo de Mario Kart en realidad virtual vas a tener unas ganas terribles de probarlo.

Este elefante ladrón no deja escapatoria al camión interponiéndose en su camino y comenzando a comer las patatas que transportaba.

Ha ocurrido en Francia, la dueña de un MINI provocó por accidente esta aparatosa avería al mezclar líquido de limpiaparabrisas con el aceite del coche.

Este conductor se pasa más de cuarenta segundos mirando el teléfono móvil y ojeando una hoja como si estuviera en su casa, poniendo en peligro a todos.

Lo que estás viendo es el SandRacer 500 GT, un súper coche pensado para ir más allá del asfalto y adentrarse por las siempre complicadas dunas del desierto y todo tipo de terrenos.

Como todos los grandes trazados del automovilismo mundial las curvas del Circuito del Jarama tienen nombre propio. ¿Sabrías decir cuáles?

El trabajo de los constructores no es siempre el más entretenido del mundo, muchas veces se pasan un largo tiempo a la espera de...

¿Se pueden mantener los acordes de una alegre canción tirolesa de acordeón mientras se circula cómodamente instalado en el asiento de un driftcar?

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos a la venta en España en 2017. La oferta es variada, pero todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos urbanos
X