Logo de Noticias Coches
Volvo V70 lateral
Redacción

Volvo V70 2007

El Volvo V70 2007 es un turismo familiar está a la venta desde 35.390 € con el motor Diesel menos potente y el acabado más básico. Se trata de una alternativa al Alfa Romeo 159 Sportwagon, al Audi A4 Avant, al Saab 9-5 Wagon o al Mercedes Clase E Estate.

El V70 tiene una carrocería de cinco puertas con unas medidas de 4.823 mm de largo, 1.861 mm de ancho y 1.547 mm de alto.

El interior de este modelo está a la altura de su precio. Los materiales usados son de gran calidad y los acabados están bien realizados. Para cubrir ciertas partes como el salpicadero, Volvo ha usado un plástico con un tacto agradable que también se ha usado en los paneles de las puertas. Las plazas delanteras son amplias y cómodas, algo que también pasa con las traseras.

Una de las cualidades más llamativas de este Volvo es su maletero ya que tiene una capacidad de 575 litros. Se trata del segundo turismo familiar con mayor volumen y sólo el Mercedes-Benz Clase E Estate supera este dato gracias a sus 695 litros. Bajo el suelo del maletero hay un hueco adicional donde se pueden guardar objetos y todas las versiones ofrecen la posibilidad de abatir los respaldos. De este modo, la capacidad del maletero será de 1.600 litros.

Volvo V70 2007. Motores

Está a la venta con dos motores diésel (2.0D de 136 CV y 2.4D de 175 CV. Van asociados a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de seis velocidades. El más potente de ellos puede llevar además uno automático con las mismas velocidades.

Volvo V70 2007. Equipamientos

El Volvo V70 tiene un equipamiento de serie muy completo, en especial en lo que hace referencia a la seguridad de los pasajeros. La marca ofrece tres acabados: Kinetic, Momentum y Summum. Todas las versiones llevan de serie airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros (SIPSBAG), asistencia en frenada de emergencia (EBA), control de estabilidad (DSTC), control de tracción, control de velocidad, retrovisores exteriores térmicos, climatizador con sistema de calidad de aire, volante y pomo cambio en cuero y conexión Bluetooth para teléfono móvil entre otros.

La gama de elementos opcionales es muy variada y se pueden añadir cosas interesantes como el sistema BLIS (información de puntos ciegos), chasis activo con Four C, control de velocidad adaptativo (ACC), control de distancia de aparcamiento trasero, faros bixenón, advertencia de cambio de carril (LDW), control de alerta para conductor (DAC), faros activos, asientos delanteros y traseros con calefacción, portón trasero eléctrico, sensor de lluvia, techo solar eléctrico, volante de madera, navegación RTI (información sobre tráfico y carretera), televisión digital para RSE, teléfono y alarma con sensores de inclinación y movimiento.

Fuente: Volvo
Galería de fotos: