Logo de Noticias Coches
cars&cars
Luis Ramos Penabad

Cars&Cars va con todo al SalónVO de Madrid

Buenas noticias. Cars&Cars, uno de los más reconocidos concesionarios especializado en la compraventa de vehículos de ocasión, acudirá a la 25ª edición del SalónVO de Madrid. Esta feria se desarrollará en los pabellones 4 y 6 de IFEMA del 13 al 18 de junio y en ella se reunen los principales actores de la industria de compraventa de vehículos de ocasión.

Si no los conoces, has de saber que Cars&Cars llevan nada menos que 26 años en el mercado de los coches de ocasión, centrados en la calidad y la transparencia, con 34.000 metros cuadrados dedicados a la exposición, puesta a punto, certificación, servicio de venta y posventa de vehículos. Eso es lo que los ha llevado a convertirse en uno de los referentes en el mercado de vehículos de ocasión y kilómetro cero. En este tiempo han confiado en ellos más de 15.000 clientes a quienes ha proporcionado más de 16.000 vehículos de ocasión.

Recientemente, con el lanzamiento de su nuevo portal web, la empresa ha apostado por un servicio de compra 100 % online. Eso incluye la gestión de todos los trámites y entrega del coche a domicilio, en cualquier punto de la península, en menos de 48h. Con este modelo de negocio híbrido, Cars&Cars ha logrado proporcionar a sus clientes una experiencia de compra excepcional y ágil, desde el sofá de casa.

¿Por qué acudir entonces al SalónVO en Madrid si se puede hacer todo desde casa? Pues porque esta feria es un lugar fabuloso para descubrir la diversidad de opciones que ofrece Cars&Cars y probar sus vehículos. Nos cuentan que llevarán desde utilitarios a SUV de lujo, pues exhibirán una amplia selección de automóviles que cuentan con todas las garantías. Y si tienes alguna duda sobre algún modelo que veas que se ajusta a lo que busca, allí estarán sus asesores especializados para resolverla.

Además de su destacada oferta de vehículos, Cars&Cars también pondrá énfasis en sus servicios adicionales, como la financiación flexible (de hasta el 100 %), la garantía de prueba de 14 días o 500 km sin compromiso, así como toda la gestión del papeleo para la compra del coche. Tal y como señala Ernesto Soto, CEO de Cars&Cars, «estamos comprometidos a brindar una atención personalizada y soluciones que se ajusten a las necesidades de cada usuario».

  • coches segunda mano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana