Logo de Noticias Coches
Redacción

Chevrolet Lacetti, buen precio y buen equipamiento

El Chevrolet Lacetti se puede adquirir con dos motores de gasolina y uno Diesel. Los primeros son 1.4 16v de 95 CV y 1.6 16v de 109 CV. El Diesel es un 2.0 TCDi 16v de 121 CV. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y sólo los dos motores más potentes pueden llevar un cambio automático de cuatro relaciones en el caso de la mecánica Diesel y de cinco en la de gasolina.

La carrocería de este Chevrolet es de cinco puertas y tiene unas medidas de 4.295 mm de largo, 1.725 mm de ancho y 1.445 mm de alto. El maletero no es demasiado grande, tiene una capacidad de 275 litros. Todas las versiones tienen una fila de asientos trasera con respaldos abatibles de tal manera que el espacio puede ser aumentado a 1.045 litros.

El Lacetti más económico está a la venta por 8.950 € con el motor de gasolina y el acabado más básico. Con motor Diesel, el más económico tiene un precio de 12.470 €. Se trata de los turismos más económicos si tenemos en cuenta los que miden más de 4,1 m. Sólo el Chevrolet Aveo sale más económico. Sus alternativas por precio y tamaño con el Dacia Logan, el KIA Rio, el Fiat Línea y el Hyundai Accent.

Teniendo en cuenta el precio de este modelo, sorprenden los materiales y los acabados que tiene. Hay numeroso huecos para dejar objetos y lo suficientemente espacioso para que los pasajeros viajen cómodamente. El relleno de los asientos es blando y son cómodos ya cogedores.

El Lacetti está a la venta con tres niveles de equipamiento: SE, SX y CDX. Todos ellos llevan de serie airbags laterales delanteros, distribución electrónica de frenado (EBD), luneta térmica con temporizador, toma de corriente adicional, paragolpes en color de la carrocería y rueda de repuesto de emergencia.

Las versiones más equipadas llevan además faros antiniebla, mandos de radio en el volante, control de tracción, reposacabezas delanteros regulables en altura e inclinación, retrovisores exteriores térmicos, aire acondicionado, apertura remota del maletero, climatizador, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, sensor de lluvia y llantas de aleación.

Fotos Chevrolet Lacetti


  • Chevrolet
  • Chevrolet Lacetti
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana