Logo de Noticias Coches
novedades-chevrolet-ginebra
Luis Ramos Penabad

Cinco nuevos Chevrolet en 2011

«Tras el Cruze en 2009 y el Spark en 2010, en 2011, el año de nuestro centenario, cinco emocionantes modelos llegarán a Europa», señaló Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa. Y es que Chevrolet dejará entrever en el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra los vehículos que los clientes se encontrarán en los concesionarios europeos de Chevrolet en los próximos años.

En 2011, Chevrolet lanzará un flamante vehículo monovolumen, basado en el coche de exhibición Orlando, y el mítico Chevrolet Camaro, tanto en versión coupé como descapotable.

La estrella del stand de Chevrolet en el pabellón 2 será el Concept Aveo RS, que celebrará su première europea tras su debut mundial el mes pasado en el Salón de Detroit. El Concept Aveo RS tiene el aspecto de un compacto deportivo dinámico y ofrece un avance del Aveo de nueva generación. Más largo, ancho y espacioso que el Aveo producido actualmente, el Aveo RS luce los rasgos de diseño de un segmento superior, tanto en el interior como en el exterior, y presenta las innumerables opciones de personalización potencialmente disponibles en este coche de última generación.

El Concept Aveo RS se propulsa con un motor turbo Ecotec de 1,4 L y 138 CV. La transmisión manual de seis velocidades está diseñada para garantizar que el coche ofrezca una conducción llena de vida.

«El Concept Aveo RS pone de manifiesto que estamos preparados para dar un gran salto adelante en el segmento de los coches pequeños. El nuevo Aveo, que llegará a Europa en 2011, estará en perfecta sintonía con los impactantes nuevos Cruze y Spark, nuestras flamantes incorporaciones en los segmentos de compactos y coches pequeños», señaló Brannon.

  • Chevrolet
  • Chevrolet Camaro
  • Chevrolet Orlando
  • prototipos
  • Salón de Ginebra 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana