Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "prototipos"

prototipos

Los BMW Nazca fueron un trío de prototipos que sorprendieron en los 90. Lo formaban el M12, el C2 y el C2 Spider; todos con motor central y cada uno con una personalidad diferente. Finalmente no llegaron a producción.

El Porsche 911 Speedster Concept es un prototipo que adelanta al que podría ser el canto del cisne del actual 911: una versión descapotable muy ligera y con un motor atmosférico de 500 CV.

El Lamborghini Marzal es un curioso prototipo lanzado en 1967 y que dio lugar posteriormente al Lamborghini Espada. Aunque solo se hiciera una unidad, fue conducido por el princípe Rainier III y ahora, medio siglo después, vuelve a las calles de Mónaco.

El DS X E-Tense se trata de un prototipo, el coche que la marca imagina que llegará en el año 2035. Destaca por su carrocería asimétrica y su tecnología futurista, además de llevar un motor eléctrico con una potencia que va desde los 540 hasta los 1.360 CV.

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un prototipo presentado en el Salón de Pekín. Se trata de un anticipo de un futuro SUV de lujo que llegará a producción. Destaca por su peculiar silueta, su lujoso interior y el sistema de propulsión eléctrico de 748 CV.

El DS X E-Tense Concept se ha dejado ver en un teaser antes de su presentación. Se trata de un prototipo que adelanta la visión de la marca para 2035.

El Porsche Mission E Cross Turismo Concept fue uno de los prototipos más llamativos del Salón de Ginebra. Ahora la marca explica sus claves en vídeo.

Saab es una marca desaparecida que sigue en el corazón de muchos. Os presentamos 5 prototipos de Saab que ya nunca podrán llegar a hacerse realidad.

El Volkswagen Atlas Tanoak Concept se trata de un prototipo de pick-up que toma como base al Atlas y que anticiparía la llegada de un modelo de producción.

SEAT es una marca con mucha importancia para nuestro país. A lo largo de su historia ha creado prototipos espectaculares y aquí te dejamos los 10 mejores.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X