La Guardia Civil detuvo ayer al futbolista alemán Michael Ballack, ahora ya retirado del fútbol, cuando circulaba a 211 kilómetros hora por la carretera de Extremadura, han confirmado a Europa Press en fuentes del Instituto armado.

Estas fuentes han precisado que la detención se produjo entorno a las 18:30 horas en la carretera de Extremadura, en dirección a Badajoz, a la altura de la localidad de Trujillo. El deportista viajaba en un coche de marca Audi, modelo Q7, un todoterreno de grandes dimensiones.

Las fuentes consultadas indican que el ex capitán de la selección alemana no presentaba signos de embriaguez y que quedó en libertad con cargos, poco después de su arresto. El ex jugador comparecerá hoy ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo.

Michael Ballack ha anunciado esta temporada su retirada definitiva del fútbol profesional tras militar durante años en la élite, en equipos como el Bayer Leverkussen, Bayer de Munich y Chelsea. También ha sido capitán de la selección alemana.

Fuente: Europa Press
Foto: UEFA

3 COMENTARIOS

  1. Mal ejemplo para los jóvenes. Es necesario una conciencia social fuerte para mejorar la seguridad vial. Más aun si eres una antigua estrella del deporte con miles de fans.

  2. Sólo espero que no le tiemble el pulso a las autoridades, y que este caso sirva para concienciar en lugar de para poner en evidencia a la clase política.

Deja una respuesta