Logo de Noticias Coches
gestos-en-la-carretera
Redacción

El poder de los gestos al volante con PerpetualKid

Está a la orden del día que cada vez los nervios abundan más en nuestras ciudades a los mandos de un coche y eso lo sabemos bien los que vivimos en ciudades como Madrid o Barcelona donde la gente se desespera en atascos kilométricos que muchos veces alteran al más tranquilo de los mortales.

¿Quién no ha sacado la ventana por la cabeza alguna vez para increpar (por decirlo finamente) a otro conductor?…que tire la primera piedra.

Por otro lado tampoco son pocos los que se toman el trayecto cotidiano para ir al trabajo como la guerra de Vietnan donde todos son Charlies y el llegar a tu destino parece una misión imposible.

Pon gestos en tu coche

Para todos ellos y para evitar también el estrés de tener que gritar y gesticular en la carretera, la empresa PerpetualKid nos lo pone fácil y por unos 30 euros, te vende una mano para colocar en el automóvil, que se acompaña de un mando a distancia con el cual puedes elegir hasta siete gestos diferentes que tu mano puede hacer.

Es de lo más útil cuando te empiezan a pegar bocinazos por tardar en incorporarte a una vía, o cuando se te cala el coche en determinadas situaciones.

El lenguaje de las manos es internacional y todos sabemos utilizarlo. Cierto es que bien usado puede resultar gracioso o peligroso según se mire, el caso es que es un gadget que llama la atención y que más de uno lo verá como necesario para pode mantener las manos al volante sin dejar su lado crítico o guerrero en la carretera.

  • accesorios
  • atascos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana