
En el horno el portátil de Porsche Design
Celebrándose el Computex 2016, que es una de las ferias de tecnología más grande y que se celebra en Taiwán, Microsoft ha enseñado algunos modelos de su nueva tecnología en portátiles y equipos 2 en 1 que llevan Windows 10, el que nos ha llamado la atención es el portátil de Porsche Design.
Aunque ambas empresas involucradas no han dado muchos detalles, sabemos que será un portátil de pantalla táctil y un diseño inspirado por la mítica marca Porsche, quien ya ha colaborado anteriormente con otros fabricantes en la creación de diferentes dispositivos tecnológicos.

Fabricado por un fabricante local en China y q se lanzara bajo el nombre de la marca Porsche Design. Se sabe que es de 13,3 pulgadas, convertible con pantalla táctil y que llegará justo para la próxima actualización de Windows 10, con mejoras en Windows ‘Hello y el uso de lápices digitales con la pantalla.
Del precio tampoco se sabe nada pero es de lógica aplastante que por debajo de los 1.000 euros no andará, sólo hay que ver el resto de productos de la marca.
Habrá que esperar al próximo invierno para ver esta nueva tecnología que aún está en el horno.
Fuente: Windows Blog
Noticias relacionadas

¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas…

Marsien GT: el Porsche 911 Turbo S que quería ser 959 y que ha sido potenciado por RUF

¿Qué pasó con las insignias en el capó de los coches? De seña de distinción a desaparición casi absoluta

¿Cómo es posible que los tornillos de un Pagani lleguen a costar como un Porsche 911?
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



