Logo de Noticias Coches
Victoria Beckam en la presentación del Range Rover Evoque
Luis Ramos Penabad

Fiesta para descubrir el Range Rover Evoque

El nuevo modelo, que se fabricará en la planta de Halewood (Liverpool) y se venderá en más de 160 países, se incorporará a la gama Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011. Será el Range Rover más pequeño, más ligero y más eficiente jamás realizado hasta la fecha. Un vehículo que tendrá versiones de tracción integral (4×4) o 4×2, todas ellas con emisiones de CO2 por debajo de los 130 g/km, todo un compromiso de la marca con la sostenibilidad y el medio ambiente.

«El nuevo Range Rover Evoque es un paso importante para asegurar el futuro y el crecimiento de la marca. Los clientes pueden estar seguros de que el nuevo modelo tendrá la misma calidad, lujo y exclusividad que siempre han caracterizado a los Range Rover. Su aspecto deportivo y sus exclusivas cualidades, nos permitirán acceder a un tipo de personas que anteriormente no se planteaban tener un Range Rover», afirmó Phil Popham, Director General de Land Rover en su presentación.

Por su parte, Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, comentó sobre el nuevo Evoque: «Es un hito en la evolución de diseño de Range Rover, que ofrece a los clientes un vehículo muy atractivo, de lujo y compacto como un SUV… El Range Rover Evoque llegará a los clientes de una forma emocional. Su singular y espectacular silueta queda acentuada por la caída de su característico techo flotante y la ascendente línea de cintura, creando una nueva interpretación del reconocido estilo de diseño de Range Rover».

En nuevo Range Rover Evoque basa su diseño en el prototipo LRX que fue presentado en 2008 con una muy positiva acogida en todo el mundo. Ahora la firma ha convertido el concepto en realidad. Debutará en el próximo Salón del Automóvil de París que se celebra el próximo septiembre y saldrá a la venta en el verano de 2011.

Fotos

  • Land Rover
  • Range Rover Evoque
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana