A veces las fotografías que vemos no son sólo producto de las nuevas tecnologías. El proceso creativo que hay detrás pasa desapercibido, y por ello, en esta ocasión queremos homenajearle. Hemos elegido como mejor ejemplo de creatividad y talento a la hora de fotografiar coches este proyecto del fotógrafo Félix Hernández a petición de Audi.
Hernández recibió el encargo de hacer un set de fotografía de un Audi R8, y usó su técnica más caraterística: conseguir fotos hiperrealistas usando modelos a escala, inteligentes ángulos y un refinado uso del Photoshop para crear atmósferas únicas.
Estos son los secretos que esconde este proyecto:
«Allá afuera, en el frío invernal, donde nadie te ve…¿Qué harías?» Así presenta este precioso proyecto en el que el artista ha usado un modelo a escala de un Fiat 500, y el resultado es exquisito. Una fascinante historia a pequeña escala en la que podemos ver cada parte del meticuloso proceso creativo de Hernández en este vídeo del making of. Parece que vaya a cocinar, pero a medida que pasan los segundos esta storytelling bautizada como The Love Car coge forma:
Fuentes: Peta Pixel, Hernandez DreamPhography