Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "arte"

arte

Este camión Volvo FL6 de 1988 fue uno de los primeros lienzos de Bansky. Lo pintó en el año 2000, mucho antes de que saltara a la fama.

Quince toneladas han sido necesarias para la recreación a escala real de este Seat Arona, que pretende unir a la ciudad y a sus habitantes.

Si algún día tienes dos mitades inservibles de un coche precioso, puedes hacer algo como lo del dueño de estos dos BMW M1 sinistrados, colgarlo de la pared.

Con más de 40 años de experiencia, Haji Ali Bahadur, conductor de uno de los alegres camiones pakistaníess, siempre elige los mismos colores y motivos.

El museo de arte contemporáneo de Nueva York, el MoMa, considera que estos seis coches cumplen los requisitos para ser exhibidos en la colección permanente.

Este fotógrafo estadounidense ha realizado un doble homenaje a dos mundos muy dispares: el del motor y el arte. Aunque tal vez no estén tan separados.

Este artista ruso ha convertido la suciedad de los coches de suciedad en material para crear hermosas ilustraciones como estas.

Dejándose llevar por su pasión, el artista Luca Angelli ha logrado convertir un simple vehículo de dos ruedas en auténticas obras de arte rodantes.

Las obras de este artista checo, Tom Havlasek, con estilos callejeros y pintura acrílica han sido expuestas durante los eventos de Mónaco y Le Mans.
Houston Art Car Parade 87

El desfile de coches se realiza en la ciudad de Houston desde hace más de treinta años. Por sus calles han circulado coches llenos de frutas, chapas, etc.

INFORMES

Los conductores buscan cada vez más coches ecológicos. Pero no encuentran en los concesionarios descuentos equivalentes a los de combustión.