Logo de Noticias Coches
Citroën C3
Redacción

Gana un crucero gracias al Citroën C3

Citroën está celebrando su 90 cumpleaños por todo lo alto y su nueva iniciativa tendrá como protagonista el C3. La marca francesa se ha unido al fenómeno lipdub, se trata de realizar un videoclip en un solo plano secuencia.

Todo el que quiera podrá rodar su propio vídeo y hacer el playback de una canción aunque lo más importante es que el Citroën C3 ha de ser el protagonista. Lo puedes hacer tú sólo o en grupo, el objetivo es divertirse.

El primer paso es mandar un storyboard con todos los detalles del videoclip que se va a grabar a la siguiente dirección: lipdubcitroenc3@redkampus.com. La fecha límite será el próximo 14 de enero y el premio un crucero para todos los integrantes del equipo vencedor. Para más información se puede consultar en www.citroen.es.

Una vez que se hayan recibido todos los proyectos, Citroën escogerá los seis mejores. Estos serán rodados entre los días 18 y 28 de enero. El 1 de febrero se colgarán los vídeos en Youtube para que pueda verlo todo el que quiera. Llegados a este punto, serán los internautas quienes, a través de sus votos, decidirán quién es el ganador hasta el 31 de marzo.

  • Citroën
  • Citroën C3
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana