Logo de Noticias Coches
Hummer H3 estático
Redacción

Hummer H3, monstruoso

El Hummer H3 es un todoterreno con capacidad para llevar a cinco personas y dos motores de gasolina disponibles. El primero es un 3.7 de 245 CV y puede ir con un cambio manual de cinco velocidades o uno automático de cuatro Hydra-matic 4L60-E. El segundo es un 5.3 V8 de 305 CV y va asociado a un cambio automático de cuatro velocidades. Todas las versiones llevan tracción total y reductora con lo que es un modelo muy apto para circular por pistas de tierras complicadas.

Hummer H3

Con el motor menos potente, la velocidad que puede alcanzar es de 158 km/h. Su consumo medio es de 13,8 l/100 km y tiene un depósito de 87 litros. El consumo del Hummer H3 con el motor de gasolina más potente es de 14,5 l/199 km. El peso de este todoterreno es de 2.281 kg. Está a la venta desde 41.350 € con el motor de 245 CV, el acabado más básico y con el cambio manual. Con el motor más potente, el H3 sale por 54.990 €, precio al que habría que sumarle lo que cuesten los elementos opcionales que se quieran poner.

Las dimensiones del H3 son 4.782 mm de longitud, 1.989 mm de anchura y 1.904 mm de altura. El maletero de este modelo es de los más grandes dentro del sector de todoterrenos, sólo hay cinco todoterrenos con mayor capacidad. Tiene una capacidad de 835 litros que pueden ser ampliados a 1.577 litros si se abaten los asientos de la fila trasera. Todas las versiones de este Hummer tienen la opción. Sería una alternativa por su tamaño, potencia, carrocería y tracción al Volkswagen  Touareg o al Porsche  Cayenne.

El Hummer H3 puede adquirirse con tres niveles de equipamientos: básico, Adventure y Luxury. El equipamiento de serie de este modelo es bastante completo. Todas las versiones tienen elementos como airbags de cabeza delanteros y traseros, control de crucero, control de estabilidad (StabiliTrack), control de presión en neumáticos, control de tracción, diferencial trasero bloqueable, ordenador de viaje, retrovisor interior electrocrómico, aire acondicionado, retrovisores externos ajustables eléctricamente, tomas de corriente de 12V (dos delante y una en zona de carga), llantas de aluminio de 16″, alarma antirrobo, brújula en el retrovisor interior y protección de bajos de carrocería.

Para completar tu H3 podrás escoger entre algunos elementos opcionales como por ejemplo el control de aparcamiento (con Track Trace), techo solar eléctrico, estriberas tubulares y barras cromadas y negras, pintura metalizada, alfombrilla del maletero reversible, gancho de remolque, navegador DVD Kenwood, conexión Bluetooth para teléfono móvil y DVD para plazas traseras.

Fotos del Hummer H3


  • Hummer
  • Hummer H3
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana