Logo de Noticias Coches
Inifiniti-Q30 (3)
Redacción

Infiniti Q30 Q Design: más equipamiento por menos precio

Infiniti quiere potenciar la comercialización de su famoso modelo Q30 con una serie limitada a 70 unidades que viene equipada con más de 4.000 euros en extras. El nuevo Infiniti Q30 Q Design sale a la venta a un precio de 25.300 euros con un motor diésel de 1.5 litros y 109 CV de potencia.

El equipamiento de serie del Infiniti Q30 Q Design incluye unas llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento, espejos retrovisores calefactables y sensibles a la luz y unos faros antiniebla delanteros LED.

En cuanto a sistemas de seguridad, esta edición especial incorpora la tecnología Start/Stop, control de crucero, sistema de salida de carril, limitador de velocidad y un sistema de alarma ultrasónico.

En su tecnología interior, el Infiniti Q30 Q Design cuenta con un volante multifunción forrado en piel, una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de información y entretenimiento y una innovadora tecnología Bluetooth con audio streaming.Como opcional, se ofrecerá el sistema de navegación «Infiniti InTouch».

Bajo el capó, solo estará disponible con un motor diésel 1.5 y caja de cambios de doble embrague 7DCT de siete velocidades. Según Infiniti, el Q30 alcanza de 0 a 100 km/h en tan solo  11,9 segundos con una velocidad máxima de 190 km/h. El consumo medio homologado es de 4,3l/100 km.

Con el lanzamiento de esta edición especial, Infiniti pretende expandirse en el mercado nacional y celebrar el noveno aniversario desde que comenzó a vender su gama en España. La firma japonesa cuenta con 17 centros en nuestro país y tiene intención de duplicar su volumen de ventas que ya supera las 1.000 unidades anuales.

Fuente – Infiniti

Vía – Newspress

  • edición especial
  • Infiniti
  • Infiniti Q30
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana