Logo de Noticias Coches
estrada-portada
Pablo Maza

La cara más agresiva del Fiat Strada

La rama brasileña de Fiat ha presentado esta semana una versión más deportiva del Strada, que se lanzará al mercado en 2011. Con una estética diferente hasta lo ahora conocido en la gama, incorpora unas nuevas llantas de aleación liviana de 16 pulgadas con cubiertas 185/55 R16 en color gris oscuro, faros dobles con cristales ahumados, faldones laterales y carcasas en los retrovisores.

Fiat Strada 2011

En el techo han añadido unas barras metálicas y el interior tiene un acabado con detalles cromados. Siguiendo con la cabina, el volante, con ajuste de altura, forrado en cuero y con costuras rojas, los pedales de estilo deportivo y el spoiler delantero, afianzan al Fiat Strada sporting en un diseño más agresivo que sus antecesores.

En cuanto al equipamiento, el Strada cuenta con aire acondicionado, navegador de viaje, cristales antiaplastamiento, cerradura eléctrica, protectores de caja de carga y rueda de repuesto.

Solo estará disponible en la versión de cabina extendida, alimentado con un motor 1,8i Flex de 16 válvulas E-TorQ con 132 caballos de potencia y cambio manual de cinco velocidades. Además, sus responsables presumen de una mejora en la parte aerodinámica reduciendo la altura, gracias a la recalibración de los muelles y amortiguadores de suspensión.

Su precio está fijado en unos 21.000 euros y tendrá que competir en el mercado con el Volkswagen Saveiro versión Trooper. De momento solo se comercializará en Brasil, aunque sus responsables no descartan un inminente desembarco en el mercado europeo.

Vía: Motor Spain

  • Fiat
  • Fiat Strada
  • pick-up
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana