Logo de Noticias Coches
Huttle Hut caravana 09
V. Salas

La caravana perfecta para dos personas

Idea de una pareja de diseñadores industriales afincados cerca de Santa Bárbara, Hüttle Hut nos ofrece una caravana aerodinámica con forma de lágrima. A simple vista puede parecer poco práctica, pero creemos que es perfecta para una escapada de fin de semana, con tu pareja o algún amigo.

Sus creadores, Sprouting Sprocket Studio, fueron galardonaros con el premio Dwell Outdoor por el Hüttle Hut en el Dwell on Design de 2014.

Para su fabricación mezclan el estilo artesanal con la precisión avanzada de los ordenadores. Su estilo modernista lo consiguen gracias a la estructura de aluminio, paredes de madera y toldo de tela, impermeable por supuesto. Eso hace que sea muy ligera y pueda ser remolcada por la mayoría de los vehículos.

En el interior, con 4 metros cuadrados, encontramos una cama de tamaño perfecto para dos personas (en su página pone máximo tres personas, pero no creemos que sea muy cómoda, en este caso se cumple el dicho de que «tres son multitud»), un mueble de abedul con el espacio justo para guardar las cosas del fin de semana y una lámpara LED. Cuenta con amplias ventanas y una puerta doble que permiten disfrutar del entorno. No es muy espaciosa, pero eso es lo que la hace diferente a las demás.

En su página nos informan de que próximamente tendrán disponibles accesorios exteriores para acomodar a más personas, tener más espacio de almacenamiento y poder cocinar, entre otros.

La caravana perfecta para dos personas no ofrece tantas facilidades como las caravanas que estamos acostumbrados a ver, pero nosotros nos imaginamos recorriendo las carreteras de California con el Hüttle Hut y disfrutando de una puesta de sol en la famosa Highway 1, una de las carreteras más espectaculares del mundo.

Por el momento están fabricando las primeras tres unidades. Eso sí, si os gusta, preparad 63.900 dólares y hacer vuestra solicitud, puesto que solo se fabrican bajo pedido.

Fuente: Gizmag

Galería de fotos:

  • caravana
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana