Logo de Noticias Coches
lamborghini_estoque
Redacción

Lamborghini Estoque, una apuesta comprometida

La crisis afecta a todos los sectores. El automovilístico no puede ser menos. Así que no debemos sorprendernos cuando marcas importantes como Lamborghini quieren dar una vuelta de tuerca a sus modelos y ofrecer otro tipo de modelos a sus clientes. En este caso están dispuestos a ofrecer una nueva perspectiva sin perder ni su deportividad ni su espectacular diseño.

Lamborghini Estoque llegará para cubrir las necesidades del sector.

Somos conscientes de la fuerza que tanto Gallardo como el Murciélago tienen en su sector. A ambos les ha salido un nuevo compañero. Estamos ante una nueva versión de calle del conocido y antiguo Lamborguini Estoque, un estupendo prototipo. Un modelo de cuatro plazas. Una berlina muy especial que, bajo ningún motivo, pierde la calidad en su motor ni en sus prestaciones. Aunque no está confirmado, se habla de que puede contar con un V12, V10 o un V8. Además de la posibilidad de tanto un motor turbo como un motor híbrido.

Tanto Lamborghini, Aston Martin como Porsche son marcas capaces de ofrecer auténticos regalos para la vista. Modelos únicos que son carne de cañón para aquellos adolescentes dispuestos a empapelar sus habitaciones. Pero que para una familia normal, no resultan todo lo práctico que deberían ser. Resulta imposible acudir con una familia en ellos, o con un auténtico equipaje de viaje. Son coches de pareja o coches para ‘singles’. Por eso motivo las tres marcas son conscientes que deben ofrecer otras alternativas para que tanto los clientes que ya tienen como los futuros potenciales no se vayan a la competencia.

De ahí que el propio Stephan Winkelmann (CEO de Lamborghini), haya confirmado que estamos ante el mejor momento para dar salida al proyecto Estoque. Un modelo con la capacidad suficiente de cubrir esas necesidades que sus otros no pueden cumplir. Además esta nueva andadura tiene como sobrepeso la necesidad de remontar las pérdidas sufridas a lo largo de este 2010. Todo un camino duro que recorrer.

Via | Autonews

  • Lamborghini
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana