Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lamborghini"

Lamborghini

Ya se rumorea acerca de una futura berlina eléctrica de Lamborghini que se asentaría sobre la plataforma PPE, similar a la del Porsche Taycan.

Cuando Chrysler adquirió Lamborghini la quiso utilizar explotando su valor de marca haciendo ediciones especiales de coches como el Imperial.

Sale a subasta un Lamborghini Countach en perfecto estado de conservación que perteneció al piloto Mario Andretti.

Lamborghini ha vendido 4.553 coches en el primer semestre de 2019. Es un 96 % más que en 2018 y el 56 % de las ventas son Lamborghini Urus.

El Lamborghini Huracán Sterrato Concept es un prototipo que saca el carácter todoterreno del superdeportivo gracias a muchas modificaciones.

El Lamborghini Miura P400 destruido en los primeros compases de la película The Italian Job eran, en realidad, dos Miuras, y uno sobrevivió.

El Lamborghini Countach ha sido uno de los modelos más icónicos de la marca. En 1988 un joven Horacio Pagani entró en escena con unos cambios .

El suceso ha tenido lugar en Londres en una concentración de superdeportivos y acabó con este Lamborghini Huracán Performante estrellado.

Con 770 CV y 720 Nm de par motor, el Lamborghini Aventador SVJ Roadster es uno de los descapotables más rápidos y eficaces creados jamás.

Con este nuevo servicio la firma italiana ofrece vehículos de segunda mano con la fiabilidad y garantía de la propia marca.

INFORMES

Analizamos a fondo cuáles son los coches con mejores ofertas en el mes de octubre entre las 20 categorías más vendidas del mercado.