El coche no es solo para conducir. A lo largo de los años los vehículos han sido un lugar tradicional para que los amantes den rienda suelta a sus pasiones más carnales.
Seguro que muchos de vosotros habéis probado en más de una ocasión el sexo a cuatro ruedas y como en Coches.com tenemos vocación de servicio público, vamos a desvelaros los diez mejores vehículos para mantener relacionaes sexuales, según una encuesta realizada entre los usuarios de la web Jalopnik…por si en un futuro queréis seguir practicando.
10: Buick Roadmaster Estate: El último gran coche americano tiene suficiente espacio para practicar posturas en horizontal sin tener que hacer ningún ajuste. Perfecto para señoras de avanzada edad.
-Mejor postura: The Belly Flop (colocar una almohada debajo de la pelvis de la chica)
9. Microbus Volkswagen Type 2: Por su evidente diseño. Amplitud sin límites para las fantasías más «espaciosas». ideal para practicar sexo en grupo y si no que se lo digan a sus dueños en los años 60.
-Mejor Postura: Vaquera invertida
8. Maybach 62 S: El coche más lujoso jamás fabricado por Mercedes ofrece todo lo necesario para una noche de pasión: privacidad, asientos reclinables y con ventilación, difusor de perfume e incluso soporte para una botella de champán.
-Mejor Postura: La chica encima
7: The Wienermobile: El vehículo fabricado por Oscar Mayer en forma de salchicha logra un meritorio octavo puesto.
-Mejor Postura: Perrito.
6: Race Car Bed: Sueño de la infancia de muchos niños puede ser también válido para juegos más mayores. Nada pone tanto a un chico como mantener sexo en una cama que parece un Ferrari. Probablemente no sea muy excitante para las chicas.
-Mejor Postura: The Spork: La chica tumbada boca arriba con una pierna sobre el hombro del chico.
5: Aston Martin DB5: Seguramente es uno de los vehículos favoritos de James Bond. Desafortunadamente, el DB5 es una edición muy limitada y practicar relaciones sexuales puede ser un riesgo. Si en el fragor de la batalla alguien pulsa el botón de inyección, todo puede quedar en un coitus interruptus.
-Mejor Postura: Misionero
4: Honda Element: Un vehículo perfecto para practicar sexo ya que todos los asientos son abatibles hasta transformar el interior en practicamente una cama.
-Mejor Postura: Misionero
3. Crown Victoria: Muy parecido al diseño de un coche policial, así que poca gente se atreverá a molestaros. Un vehículo sedán con un interior bastante amplio.
-Mejor Postura: 69
2. El Papamóvil: Para exhibicionistas a los que no le molesten que les miran y para aquellos adictos a las filias más extremas, hacedlo en el coche del santo padre debe ser una experiencia única.
-Mejor Postura: Misionero, por razones obvias
1. Chevrolet El Camino: El ganador resulta ser un clásico. Uno de los vehículos más apreciados por los conductores norteamericanos. Apto para montar una buena fiesta en el interior pero también en el amplio capó.
-Mejor Postura: Reach for the heavens
Vía: Jalopnik