Logo de Noticias Coches
mazda-vision-coupe-concept 4
Redacción

Mazda Vision Coupé Concept: ¿será éste el sucesor del clásico Mazda RX-7?

Mazda ha llegado con varias primicias al Salón de Tokio 2017. Entre ellas se encuentran el atractivo Mazda Kai Concept, un modelo que adelanta la imagen futura que podría tomar el próximo Mazda 3, y el Mazda Vision Coupé Concept. El segundo prototipo sirve de sucesor para el Mazda RX-Vision que fue presentado en 2015. Hablamos de un sedán de cuatro puertas con un estilo bastante deportivo que podría significar la vuelta al mercado de todo un clásico, el Mazda RX-7.

Últimamente, se habla mucho de que la marca japonesa podría estar pensando en un sucesor para el Mazda RX-7, sobre todo tras la presentación del RX-Vision, un modelo con unas líneas tan deportivas como las del antiguo RX-7 con motor Wankel. En este sentido, muchos aseguran que el Vision Coupé Concept es un paso más en la vuelta al mercado del RX-7, pero la realidad es que a día de hoy no hay ninguna certeza de que esto vaya a ocurrir.

La vuelta del motor rotativo a Mazda sí parece definitiva: el fabricante japonés lleva unos meses trabajando en un nuevo diseño de motor Wankel que introducirá en su futura gama de modelos.

Del prototipo presentado por Mazda en el Salón de Tokio – Mazda Vision Coupé Concept – no conocemos muchos detalles más allá de lo que se puede ver a simple vista. Su línea de diseño deriva claramente del RX-Vision, lo que se traduce en una imagen realmente afilada y estilizada. A primera vista, el coche parece ser un coupé en toda regla, pero si nos fijamos en el pilar trasero nos damos cuenta que la carrocería esconde un segundo par de puertas perfectamente camufladas. El interior del coche es el de una berlina de lujo: ofrece un acabado de madera en el cuadro de mandos y los paneles de las puertas.

Fuente: Mazda
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • Mazda
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana