Logo de Noticias Coches
mesa rueda Formula 1 – 6
Luis Ramos Penabad

Si algún día consigues una rueda de Fórmula 1 querrás hacerte esta mesa de centro

Consigues una llanta Fórmula 1 equipada con un neumático. Con apenas un cristal de vidrio templado puedes hacerte una mesa de centro que será la envidia de cualquiera. En el caso de la que vemos en este artículo, se trata de una llanta APP Tech con neumático Pirelli P-Zero (con un compuesto blando, en concreto), que fueron usados por Carlos Sainz en su temporada de debut con la Scuderia Toro Rosso en 2015.

Haber sido usada por Carlos Sainz le da a este mueble un atractivo extra para coleccionistas. Recordemos que Sainz Junior (hijo del doble campeón del mundo de rallys y cuatro Dakar), pasó después de usar esta rueda al equipo Renault en 2017 y de ahí a McLaren y Ferrari, reemplazando a Sebastian Vettel y batiendo en numerosas ocasiones a Charles Leclerc, considerado como uno de los pilotos más rápidos de la parrilla.

Sainz, con 19 podios y dos victorias en su haber hasta día de hoy, ha tenido que demostrar que es miembro de la parrilla más exclusiva del mundo por sus propias habilidades de conducción y no por ser quién es su padre… Y ni así, ya que la Scuderia Ferrari fichó a Lewis Hamilton para la temporada 2025 y Sainz está sin asiento en estos momentos…

Imaginamos a Sainz y sus deliberaciones con jefes de otras escuderías en torno a una mesa así. O la mesa en nuestro salón, con ese vidrio sobre el neumático a través del que puedes ver la tuerca verde todavía en su lugar original.

La mesa circular de vidrio templado mide aproximadamente 39,3 cm de alto por 70 cm de ancho y puedes retirar el vidrio con facilidad si lo deseas. Fue vendida hace un mes por apenas 1.402 dólares. Mucho más cara que una Lack de Ikea, desde luego, pero con mucha más historia. Eso sí, con la banda blanca de un compuesto duro iría mucho mejor en mi salón.

Fuente: Bring a Trailer

Galería de fotos:

[galllery]

  • Fórmula 1
  • muebles
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana