Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fórmula 1"

Fórmula 1

Puestos a pedir un coche de circuito, tenemos un Williams FW07 que ha competido en nueve carreras durante las temporadas de 1981 y 1982 en venta.

El Ferrari 312T con el que Niki Lauda consiguió el Campeonato del Mundo de 1975 será subastado en agosto por la casa Gooding en Pebble Beach.

El Ferrari F2002 fue el monoplaza con el que Michael Schumacher aseguró su quinto título mundial como piloto de Fórmula 1.

Una máquina calculadora libre de emociones. Esa es una de las perspectivas más comunes que se tienen de Niki Lauda, aunque es una idea un tanto equivocada.

El Yamaha OX99-11 quería ser un superdeportivo de calle con tecnología y motor de Fórmula 1 que tristemente no pudo pasar de prototipo.

La F1 ha aprovechado el 50 cumpleaños del ex piloto para homenajearlo con un documental sobre su trayectoria.

Con motivo de su 50 cumpleaños, la firma italiana inaugurará en su museo una exposición dedicada al siete veces campeón del mundo.

El Infiniti Project Black S es un prototipo que continua la senda del anterior y que cuenta con un sistema híbrido con tecnología heredada de la Fórmula 1.

El Renault Espace F1 fue un prototipo de 1995 que utilizaba tecnología de la Fórmula 1. Contaba con el motor del monoplaza Williams-Renault, que le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Una locura que merece ser recordada.

Bernie Ecclestone, es quizás la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1. Y es que a pesar de que no llegó a ser piloto, condujo un deporte minoritario a todo un espectáculo de masas. Repasamos pues, las luces y sombras de este personaje que no deja indiferente a nadie.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.