Dos grandes ases del deporte se han dado cita recientemente en el Circuito madrileño del Jarama. Los protagonistas del evento fueron Mikko Hirvonen y Carlos Sastre. El primero es un experimentado piloto de rallies en cuyo palmarés destacan dos subcampeonatos del WRC (World Rally Championship) y otros dos terceros puestos. Todo ello sin olvidar la cantidad de pruebas en las que se ha impuesto (11), incluido el siempre difícil Rally de Finlandia. El segundo es uno de los deportistas españoles más admirados ya que es de los pocos que ha conseguido ganar el Tour de Francia. Además, ha participado con muy buenos resultados tanto en el Giro de Italia como en la Vuelta de España.

Teniendo en cuenta todo esto, Ford invitó a estos “monstruos” de la velocidad (cada uno en su campo) a compartir las claves de cada uno de los deportes en que destacan como deportistas de élite que son. Para ello ha contado con la ayuda de la Real Federación Española de Ciclismo. Juntos han organizado en el circuito del Jarama una jornada en la que ambos pudieron intercambiar experiencias y consejos.

Sastre fue el primero en ponerse en manos del piloto finlandés. Durante tres vueltas hizo de copiloto de un Ford Focus RS disfrutando de la conducción de un verdadero as del volante. A continuación, fue Mikko el que se sentó en el asiento de la derecha y aconsejó a Carlos para que aprovechara al máximo la pista del trazado madrileño.

El siguiente paso fue enfundarse en un maillot para dar una vuelta completa al Jarama. Sastre fue esta vez el que compartió con Hirvonen la técnica para aprovechar al máximo las fuerzas encima de la bici y el adecuado uso de platos y piñones.

Al término de la jornada, ambos manifestaron la profunda admiración que sentían el uno por el otro y lo bien que lo habían pasado poniéndose durante un rato en la piel de otro deportista de ese nivel. De cara a la próxima temporada, ambos comentaron que van a luchar por ser los números uno en cada disciplina.

Fotos de Mikko Hirvonen y Carlos Sastre en el Circuito del Jarama

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta