MINI ha anunciado una nueva gama más amplia de opciones de personalización para sus modelos entre las que se incluye incluso la tecnología de impresión 3D. El programa MINI Yours Customised ofrece al cliente la posibilidad de crear un vehículo completamente único.

Las nuevas opciones llegarán en 2018 tanto a los propietarios de nuevos modelos como a los ya clientes que tengan la intención de añadir un nuevo componente o moldura tanto exterior como interior a través de un configurador en línea.

El paquete de nuevas opciones incluye indicadores laterales impresos en 3D y molduras de plástico personalizadas en el salpicadero, las placas metálicas de los umbrales de las puertas y las luces LED. E incluso una luz de bienvenida desde el espejo retrovisor personalizable. Las molduras de plástico del salpicadero o las luces traseras están disponibles en cinco colores y el cliente puede añadir texto, imágenes y diferentes texturas.

Los componentes, que están diseñados para ser instalados en el hogar en el caso de un modelo ya adquirido, serán fabricados en Munich, y la marca asegura que llegan al cliente en un plazo máximo de cuatro semanas.

Thomas Schmitz, gerente de productos de Mini Yours Customized dejó claro que para ellos lo más importante es la satisfacción del cliente. ”Queremos llevar la individualización al siguiente nivel” dijo Schmitz.

Los precios oficiales aún no se han confirmado, pero los rumores apuntan que costará alrededor de 40 euros un par de luces personalizadas y 140 euros por el panel de instrumentos.

Fuente: MINI
Vía: Newspress
Galería de fotos:

Ver galeria (18 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta