Logo de Noticias Coches
Mini Paceman Roberto Cavalli 6
Redacción

Mini Paceman S by Roberto Cavalli: ¡oro!

Roberto Cavalli y MINI se unen en la lucha contra el SIDA con una especial unidad del Paceman Cooper S. Bautizado como «Life Ball», se ha subastado en Austria y el dinero recaudado servirá para proyectos de investigación contra esta enfermedad.

Exteriormente el Paceman Life Ball se reconoce al primer instante por la combinación de colores. La carrocería se tiñe de marrón oscuro mientras que ciertos elementos como los espejos retrovisores, la parrilla, llantas de aleación y ciertos apliques antes cromados lo hacen en dorado. El logotipo de Roberto Cavalli también está presente en las puertas y el techo.


En el habitáculo lo más destacable es la incorporación del tapizado en piel negro con los apoyacabezas bordados con el logo del diseñador de moda. También encontramos varios elementos pintados en color oro y mucho equipamiento, como el sistema de navegación integrado, volante multifunción, climatizador automático, asientos térmicos, etc.

El motor elegido para esta pieza única es el que habitualmente llevan los Cooper S convencionales, con 1,6 litros, sobrealimentación y 184 CV. Se combina con la transmisión automática de seis velocidades y posibilidad de manejo secuencial.

Fuente: MINI
Galería de fotos del Mini Paceman S by Roberto Cavalli:

  • edición especial
  • MINI
  • MINI Paceman
  • subastas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana