Logo de Noticias Coches
papyre_car
Redacción

PapyreCar 720, tu copiloto digital

Grammata es una empresa granadina especializada en el diseño, contenido y comercialización de lectores y libros electrónicos que acaba de presentar tablets especializados: Papyre Edu, PapyreTur y PapyreCar, unos dispositivos pensados para cubrir necesidades específicas de tres sectores concretos: la educación, el turismo y la automoción. Lo mejor es que no hay que adquirir tres dispositivos, sino que se pueden utilizar todas las opciones en un solo dispositivo de forma integrada,  simplemente cambiando de un canal a otro.

Aquí nos vamos a centrar en las que más puede usar un usuario del automóvil. PapyreCar 720, que promete ser un copiloto digital en toda regla.  La comercialización de este tablet pensado para el coche empieza este mes de diciembre. Es independiente de cualquier dispositivo ya integrado en el coche y totalmente personabilizable, ya que dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con lo que se garantiza el acceso a miles de aplicaciones en Google Play para jugar, trabajar, escuchar música, ver vídeos, navegar por Internet y más.

Todas las órdenes se pueden configurar para que sean ejecutadas mediante control de voz, dialogando así con el software. No sólo le asistirá en el viaje con la navegación GPS (dispone de chip GPS para utilizar con Google Maps Navigation)o el aviso de radares, sino que también informa sobre el estado del vehículo con un autodiagnóstico de averías.

La empresa promete que puedes controlar velocidades medias de trayectos, RPM máxima, nivel del depósito… Cada vez que arranques tu vehículo, la aplicación de autodiagnóstico PapyreCar hará un sondeo de las averías que pueda tener tu vehículo y te informará.  La aplicación te permite además llevar un control de las averías para todos tus vehículos (fecha de la avería, lugar, etc).

Además, PapyreCar te mostrará información detallada de lo que está sucediendo en tu vehículo (niveles, temperaturas, sensores y tests), lo que te ayudará a determinar su estado real.

Como decíamos antes, gracias a la tienda de aplicaciones Google Play tendrás acceso a miles de aplicaciones compatibles con Android 4 para tu PapyreCar: calculadora, calendario, reloj, búsquedas, galería, cámara, núsica, reproductor de vídeo, explorador de archivos, etc.

El interior esconde un procesador 1,0GHz ARM Cortex A9 y GPU MALI 400 que proporciona un gran rendimiento multimedia y una experiencia multitarea mejorada a la vez que cuida el consumo con una duración de batería equilibrada. Gracias a su gran rendimiento, cualquier aplicación se ejecutará de forma fluida. Su capacidad base de 4GB, su ranura de tarjetas MicroSD de alta capacidad te permite ampliar hasta 32GB más y llevar toda tu biblioteca, tu música, tus vídeos y tus fotos.

Fuente: Papyrecar

  • accesorios
  • gps
  • navegador
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana