El Chevrolet Aveo RS es el prototipo en el que se pueden ver las líneas del futuro Aveo. Este no llegará al mercado europeo hasta 2011 y será la segunda generación de este turismo. Llevará un motor 1.4 Ecotec de 140 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Exteriormente es bastante parecido al actual Aveo. Como pasa en otros modelos como el Alfa Romeo 147, los tiradores de las puertas están integrados en la pieza de forma triangular que hay detrás de las ventanillas. La parrilla es parecida a la de otros modelos de la marca como el Spark o el Cruze sólo que tiene una dimensiones mayores.

En la parte final del techo hay un alerón que baja por los laterales rodeando la luneta. Lleva unas llantas de aleación de 19’’ con cinco radios y una doble salida de escape central. Las pinzas de freno van pintadas en el mismo color de la carrocería.

En el interior se aprecian ciertas partes muy parecidas a las del Spark como son el diseño del salpicadero, la consola central y el volante. La marca ha usado cuero para tapizar los asientos, parte del salpicadero y la zona superior de la parte interior de las puertas. Las costuras de los asientos, el freno de estacionamiento y la tapicería de las puertas y el salpicadero van también en el mismo color de la carrocería.

No se conoce la capacidad de su maletero pero sí que los respaldos de los asientos de la fila trasera pueden ser abatidos. De esta manera la capacidad de carga aumenta.

Fotos del Chevrolet Aveo RS

Ver galeria (8 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta