Logo de Noticias Coches
Citroën DS HIGH RIDER
Redacción

Prototipo Citroën DS HIGH RIDER

Si el Citroën DS3 ha despertado interés, el DS4 lo hará más todavía. Para que te hagas una idea de cómo van a ser las líneas de este nuevo modelo de la marca de los dos chevrones te presentamos el DS HIGH RIDER. El DS3 también tuvo su prototipo, el Concept DS Inside.

El DS HIGH RIDER lleva un sistema de propulsión híbrido. La combinación de mecánicas no es la habitual ya que lleva un motor eléctrico y uno Diesel. El eléctrico es independiente del térmico y es el encargado de mover las ruedas traseras mientras que el Diesel se encarga de las delanteras ya que lleva un sistema de tracción total.

Este prototipo tiene una carrocería con unas medidas de 4,26 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,48 m de alto. Su carrocería es de tres puertas y para compararlo con un modelo similar en la gama Citroën, el C4 con las mismas puertas tiene unas medidas de 4,29 m, 1,77 m y 1,46 m respectivamente.

De momento no se conocen más datos sobre este modelo. La Línea DS es un intento por parte de Citroën de crear una serie de modelos de más calidad y más exclusivos que su línea habitual. Por esa razón, el futuro DS4 no reemplazará al C4.

Fotos del DS HIGH RIDER:


  • Citroën
  • coches híbridos
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana