Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

15 Febrero, 2010

Prototipo Citroën DS HIGH RIDER

Si el Citroën DS3 ha despertado interés, el DS4 lo hará más todavía. Para que te hagas una idea de cómo van a ser las líneas de este nuevo modelo de la marca de los dos chevrones te presentamos el DS HIGH RIDER. El DS3 también tuvo su prototipo, el Concept DS Inside.

El DS HIGH RIDER lleva un sistema de propulsión híbrido. La combinación de mecánicas no es la habitual ya que lleva un motor eléctrico y uno Diesel. El eléctrico es independiente del térmico y es el encargado de mover las ruedas traseras mientras que el Diesel se encarga de las delanteras ya que lleva un sistema de tracción total.

Este prototipo tiene una carrocería con unas medidas de 4,26 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,48 m de alto. Su carrocería es de tres puertas y para compararlo con un modelo similar en la gama Citroën, el C4 con las mismas puertas tiene unas medidas de 4,29 m, 1,77 m y 1,46 m respectivamente.

De momento no se conocen más datos sobre este modelo. La Línea DS es un intento por parte de Citroën de crear una serie de modelos de más calidad y más exclusivos que su línea habitual. Por esa razón, el futuro DS4 no reemplazará al C4.

Fotos del DS HIGH RIDER:


Prototipo Citroën DS HIGH RIDER. Galería de fotos

1/6

Noticias relacionadas

Audi A6 e-hybrid 367 CV, a prueba: la berlina que te quitará los SUV de la cabeza
Pruebas

Audi A6 e-hybrid 367 CV, a prueba: la berlina que te quitará los SUV de la cabeza

¿Tiene sentido un híbrido enchufable con hasta 505 km de autonomía eléctrica? Ojo a lo último de Xiaomi en China
Noticias motor

¿Tiene sentido un híbrido enchufable con hasta 505 km de autonomía eléctrica? Ojo a lo último de Xiaomi en China

Leyat Hélica: el avión sin alas que sorprendió hace un siglo
Curiosidades

Leyat Hélica: el avión sin alas que sorprendió hace un siglo

Sir Vival: cuando la obsesión por la seguridad llegó a separar el motor del habitáculo
Curiosidades

Sir Vival: cuando la obsesión por la seguridad llegó a separar el motor del habitáculo

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas...
Marsien GT: el Porsche 911 Turbo S que quería ser 959 y que ha sido potenciado por RUF
El mercado de coches usados en España se estanca, pero los electrificados siguen ganando terreno
La fábrica de SAIC (MG) en Galicia requerirá medidas especiales: se teme al espionaje chino