Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

El BMW 330e xDrive Touring es un nuevo coche familiar híbrido enchufable, capaz de circular hasta 55 km en modo eléctrico sin renunciar a las prestaciones.

Tenemos un contacto con DS 7 Crossback E-Tense 4x4, la versión híbrida enchufable con tracción total, calzado con neumáticos de invierno.

Los BMW X5 y X6 xDrive40d son las nuevas versiones microhíbridas de ambos SUV. Al motor diésel de seis cilindros se suma un sistema de 48 V.

El Lexus UX 250h Executive Plus recibe un nuevo nivel de equipamiento que refuerza la gama. Sustituye al anterior Executive y es más completo.

El Renault Mégane E-Tech Plug-In es la versión híbrida enchufable del compacto, con 160 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 50 km.

Subaru cree que todos sus modelos contarán con versión electrificada (híbrida o eléctrica) durante la primera mitad de la próxima década.

El Ford Transit Custom Plug In Hybdrid es una versión de la furgoneta híbrida enchufable que puede ser interesante para el reparto en zonas urbanas.

MAHLE ha desarrollado una nueva unidad híbrida totalmente integrada y modular (MMHE) que puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2020. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.

Ford ha decidido invertir 42 millones de euros en la valenciana fábrica de Almussafes para potenciar la electrificación de cara a futuro.

INFORMES

Tras el mal arranque de ventas este año comienza la guerra de los descuentos. Eso sí, quizá no en las categorías que nos gustaría.