Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

Peugeot anuncia una nueva gama de vehículos deportivos electrificados, en los que centrará sus recursos, y que estarán disponibles a partir de 2020.

Ya se habla de una futura versión híbrida del Rolls-Royce Cullinan. El tope de gama del SUV recibiría la electrificación y superaría los 571 CV.

El Mercedes Clase C 300 de es una nueva versión del sedán, con un sistema de propulsión híbrido diésel único en el mercado con 306 CV de potencia conjunta.

FCA se suma a la electrificación y confirma la llegada al mercado de un Jeep Renegade híbrido enchufable para 2020. Se producirá en la planta de Melfi.

Parece que en un futuro llegaremos a ver al Peugeot 508 R. Tendría una mecánica híbrida enchufable con tracción total y una potencia superior a los 350 CV.

Los Mild Hybrid o híbridos ligeros (MHEV) presumen de reducir consumos y emisiones respecto a los motores tradicionales. Se extenderán pronto a todas las marcas.

Dinamarca ha anunciado su intención de prohibir los coches diésel y gasolina para el año 2030. Además los híbridos también tendrían que desaparecer en 2035.

Se confirma la llegada de un nuevo Ford Mondeo Híbrido durante el próximo 2019 y por primera vez estará disponible en su variante familiar Sportbreak.

El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 es la variante híbrida enchufable del SUV. Cuenta con una potencia de 300 CV y con tracción a las cuatro ruedas.

Peugeot da información sobre los sistemas híbridos enchufables que llegarán a los Peugeot 3008 y 508 en otoño del año que viene. Son los Hyibrd y Hybrid4.

INFORMES

Los descuentos medios no son tan buenos como en verano pero hay algunos segmentos con mayores ofertas y versiones concretas con precios de derribo.
X