Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

Junto a la versión descapotable ha llegado el BMW i8 Coupé 2018. El deportivo híbrido enchufable recibe la misma actualización a nivel mecánico.

Comparativa de coches híbridos nuevos a la venta en España en 2017. La oferta es variada, pero todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos urbanos

En una de las imágenes del próximo Mercedes Clase A se puede observar un indicador de autonomía eléctrica que deja ver que es un híbrido enchufable.

El BMW i8 Roadster 2018 es la variante descapotable del i8. Ambos comparten el sistema de propulsión híbrido enchufable con 374 CV de potencia combinada.

La división M de BMW ya trabaja para desarrollar una versión híbrida de sus deportivos. El vicepresidente ha confirmado que ya se han realizado pruebas.

El Lexus NX 300h se demuestra como un coche que prioriza confort y ahorro por encima del otras cualidades. Incluso en su versión más deportiva, la F-Sport.

EL Plan ProMovea fomentará la compra de vehículos no movidos sólo por motores de combustión interna, como eléctricos o hibridos. Llega dentro de poco.

Lamborghini quiere mantener los atmosféricos y retrasar al máximo la llegada de modelos híbridos y eléctricos a su gama, aunque ya trabaja en ellos.

Polestar 1 2019 es el primer modelo que sacan como marca independiente. Se trata de un coupé con mecánica híbrida enchufable que desarrolla más de 600 CV.

El Range Rover P400e 2018 es una nueva versión del SUV premium que cuenta con una mecánica híbrida enchufable. Tiene una autonomía eléctrica de 51 km.

INFORMES

¿Es mejor esperar a diciembre para comprar el coche nuevo que quieres? No hay una ciencia cierta en esto, es mejor analizar caso por caso.
X