Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

Ya ha sido presentado el BMW 330e 2019, que se trata de la versión híbrido enchufable de la berlina que viene con 60 kilómetros de autonomía.

El Gobierno se plantea prohibir la venta de los coches que emiten CO2 en 2040. Los no eléctricos no podrían circular a partir de 2050.

Peugeot anuncia una nueva gama de vehículos deportivos electrificados, en los que centrará sus recursos, y que estarán disponibles a partir de 2020.

Ya se habla de una futura versión híbrida del Rolls-Royce Cullinan. El tope de gama del SUV recibiría la electrificación y superaría los 571 CV.

El Mercedes Clase C 300 de es una nueva versión del sedán, con un sistema de propulsión híbrido diésel único en el mercado con 306 CV de potencia conjunta.

FCA se suma a la electrificación y confirma la llegada al mercado de un Jeep Renegade híbrido enchufable para 2020. Se producirá en la planta de Melfi.

Parece que en un futuro llegaremos a ver al Peugeot 508 R. Tendría una mecánica híbrida enchufable con tracción total y una potencia superior a los 350 CV.

Los Mild Hybrid o híbridos ligeros (MHEV) presumen de reducir consumos y emisiones respecto a los motores tradicionales. Se extenderán pronto a todas las marcas.

Dinamarca ha anunciado su intención de prohibir los coches diésel y gasolina para el año 2030. Además los híbridos también tendrían que desaparecer en 2035.

Se confirma la llegada de un nuevo Ford Mondeo Híbrido durante el próximo 2019 y por primera vez estará disponible en su variante familiar Sportbreak.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X