Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

El Hyundai Kona Hybrid es una versión híbrida, con el mismo motor del Ioniq, que se suma a la gama como apuesta por los SUV pequeños híbridos.

La estrategia eléctrica de Daimler sigue dando pasos adelante. Y se demuestra con este coche que hemos podido conducir, el Mercedes Clase E 300...

El Skoda Superb iV es el primer modelo de la marca checa en llevar sistema de propulsión híbrido enchufable con 55 km de autonomía eléctrica.

Toyota confía en que su próximo coche de hidrógeno podrá tener un precio similar al de un híbrido. Apostarán por la pila de combustible.

¿Te atrae la idea de tener un Porsche híbrido, pero no tienes suficiente dinero para hacerte con un 918 Spyder? Bueno, quizá esta solución...

El Audi Q5 55 TFSIe quattro es el nuevo híbrido enchufable de la marca. Logra una potencia de 367 CV y una autonomía por encima de 40 km.

A finales de año se suma a la gama el Subaru XV E-Boxer, una versión híbrida que promete más economía de combustible sin perder las capacidades 4x4 y la seguridad.

Un Toyota Prius de cuarta generación puede circular, en recorridos urbanos, hasta un 70% de la distancia con el motor de combustión apagado.

A finales de 2012 BMW contará con 12 híbridos enchufables y eléctricos en sus filas. Su objetivo es tener 25 modelos electrificados en 2025.

Ponemos a prueba al Lexus RC 300h 2019, la actualización del coupé híbrido que mantiene ese diseño atractivo y otras bondades que os contamos.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.