Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

Los SUV híbridos enchufables son cada vez una opción más realista. Aunque la mayoría de las opciones son de marcas premium, poco a poco esta tecnología va haciéndose más accesible.

McLaren presenta el plan de negocio Track25, por el que se compromete a que todos los coches de su gama sean híbridos de cara al año 2025.

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 actualiza al modelo con mejoras mecánicas, que elevan su potencia y hacen que gane autonomía eléctrica, entre otras novedades.

El Infinti Q50 híbrido ofrece una imagen exclusiva, un interior cuidadísimo y un comportamiento dinámico bastante deportivo, gracias a su mecánica que alcanza los 364 Cv y un par excepcional. ¿Dónde flaquea?

Las cosa buenas llegan en trilogías. Las tres películas originales de Star Wars, El Padrino, El señor de los anillos… y hoy nos ponemos...

El Lexus CT 200h Black & Grey Edition es una edición limitada del único compacto híbrido premium del mercado, con carrocería de dos colores y muy equipado.

A finales de este año el Kia Sportage será el vehículo de la marca que estrene el sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+. En esto consiste y así funciona.

Comparativa de coches híbridos enchufables. Ofrecen la suavidad de funcionamiento y pocas emisiones de los eléctricos y no tienen sus problemas de autonomía.

Audi tiene un objetivo ambicioso de cara a 2025: conseguir comercializar hasta 800.000 vehículos electrificados. Lo pretenden conseguir con una ofensiva de producto que incluye 20 modelos entre eléctricos y híbridos enchufables.

El Porsche 919 Hybrid ya no competirá más en el WEC y para despedirse está realizando algunas acciones especiales. Han deslimitado una unidad para batir el récord de Spa y hacer un tour por varios lugares, lo que le ha llevado a las calles de Nueva York.

INFORMES

Los descuentos en los coches nuevos marcan un nuevo techo en agosto. Se trata de un momento ideal para apostar por un vehículo nuevo.
X