Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches híbridos"

coches híbridos

Conducimos el Subaru Forester ECO Hybrid, un SUV híbrido que rueda bien y es un muy capaz todoterreno, pero gasta bastante para su potencia.

Es posible que la quinta generación del Mazda MX-5 sea híbrida, siguiendo las preferencias de los usuarios, aunque mantendría su ligereza.

El Skoda Superb Combi IV es el familiar con motor híbrido enchufable. Puede moverse en eléctrico 55 km. Tiene etiqueta 0 y un buen maletero.

El Skoda Superb iV es el primer modelo de la marca con un sistema de propulsión híbrido enchufable que otorga 55 km de autonomía eléctrica.

Ponemos a prueba al Toyota C-HR 2.0 Hybrid 184 CV, la versión más capaz del modelo que destaca por su comportamiento y mejoras.

El Toyota RAV4 Prime 2020 es la versión híbrida enchufable del modelo. Tiene 306 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros.
surtidor gasolina 95 98

Elegir combustible para un vehículo ya no implica sólo dos opciones. Además de gasolina y diésel, existe el gas, híbridos y los eléctricos.

El Lexus UX Tennis Cup Edition es una edición especial donde no cambia la mecánica híbrida y sí el aspecto, con detalles en verde en numerosas partes del coche.

Ponemos a prueba el Kia Niro PHEV, el SUV híbrido enchufable más barato del mercado que sube muchos enteros de calidad.

El Citroën C5 Aircross Hybrid es la versión híbrida enchufable del SUV, con 225 CV de potencia, 50 km de autonomía eléctrica y tracción delantera.

INFORMES

Los descuentos de los coches en noviembre mejoran a los del mes pasado, pero hay grandes diferencias entre categorías.