El Land Rover Defender 2020 es uno de los vehículos más esperados de los últimos años. Desde que nos despedimos de este modelo en 2015 la marca ha estado trabajando en la nueva generación, de la que todavía hay pocos detalles. Su presentación tendrá lugar en el mes de septiembre y su llegada a los concesionarios se espera para principios del próximo año. Y ahora podemos ver algo más del todoterreno a través de este juguete de LEGO.

Se trata de una filtración que se le ha escapado a una empresa británica que comercializa los populares juguetes de bloques. Lo que se muestra con claridad es un set de LEGO Technic del nuevo Land Rover Defender. Por el momento solamente se habían mostrado unas imágenes del vehículo altamente camuflado, así que esta revelación es bastante esclarecedora. Aunque Se trata de una adaptación para construir con bloques, lo cierto es que nos sirve para hacernos a la idea de cómo será el modelo de producción.

Las líneas principales son muy similares a las que vimos en el prototipo camuflado y mantiene algunas bondades como ese frontal muy horizontal o los pasos de rueda cuadrados. El ejemplar que nos mostró Land Rover se trataba del Defender 110, la versión de cinco puertas, mientras que este de LEGO se trataría del Defender 90, la variante de tres puertas del todoterreno. También se habla de un tercer componente en la familia, el Defender 130 de batalla extendida.

Pero volviendo al juguete de LEGO Technic, este Land Rover Defender estaría compuesto por 2.573 piezas y mediría 42 cm de largo, 20 cm de ancho y 22 cm de alto. Se habla que este set saldrá a la venta durante el mes de octubre, algo que cuadra si se tiene en cuenta que la presentación oficial del vehículo será en septiembre. También se habla de un precio de 159,99 libras en Reino Unido (unos 179 euros al cambio).

Fuente: Brothers Brick

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta