Hemos estado negociando con SS.MM. los Reyes de Oriente para premiaros porque sabemos que este año habéis sido muy buenos. La negociación ha sido dura. Les dijimos, “mirad tíos, nuestros usuarios se merecen algo grande, que les haga vibrar, para compartir con los colegas buenos momentos..”

Y nos dieron varias opciones. Que si una barbacoa…pppssss, y la verdad, pues no, después de tanto exceso navideño y tal…pues no lo vimos; nos dijeron “unas bicis para los niños”, pues majestades tampoco, que luego tendrán que estar pegados a los niños, que si suéltate, que si da pedales hijo,  que si se cae y se ha hecho daño, buffff… Al final, Baltasar, menudo cachondo, tuvo la idea, “¿y si les regalamos GOL TV para que vean fútbol gratis?” nos miramos todos y pensamos que era una gran idea. Con lo apretada que está la Liga y los Partidos de la Champions que vienen, seguro que os mola mucho.

Así que hemos montado un concurso, sorteamos 6 packs de GOL TV y 3 meses de servicio gratuito (sin letra pequeña) para ver Liga, Champions, Copa del Rey, Liga Inglesa…
Para concursar es muy fácil:

  • Haz una foto a tu coche o a un coche que te mole, hazte fan de nuestra página si aún no lo eres
  • Sube la foto a nuestro muro y tienes que conseguir el máximo número de votos posibles.
  • Si tu foto está entre las 6 más votadas, ¡PREMIO!, te enviamos el pack a casa, lo activas con una llamada y a disfrutar.
  • Pero hay más, no todas las fotos arrancarán de la misma forma, si te lo curras un poco, empiezas con 3 puntos. ¿Qué tienes que hacer? Subir a nuestro muro una foto en la que veamos que tu coche es fiel seguidor de tus partidos de fútbol. ¿Tienes una de esas en la que estás con los colegas celebrando una victoria de tu equipo y con el coche forrado de banderas?, y no nos digáis que no tenéis una foto de tu coche envuelto con la bandera española cuando ganamos el Mundial o la Eurocopa. Pues esas fotos empiezan con 3 puntos
  • Luego, todas, tendrán 1 punto por cada ME GUSTA recibido. 

Así que pon a funcionar tu Facebook y a decirle a todos tus contactos que entren en el álbum de fotos del concurso GOL TV de coches.com una vez que subas tus fotos, porque os podéis pasar 3 meses de miedo.

Os dejamos las bases completas para que no se os escape ningún detalle de cómo concursar. Y ojo, tienes hasta el 22 de enero, que no se te escape.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO

  1. Publica una foto de tu coche en nuestro muro en Facebook.
  2. La foto que más ME GUSTA reciba ganará el premio.
  3. Tipos de foto: No nos vale una foto cualquiera. Cuanto más te lo curres más puntuación tendrás.

Sólo nos vale una foto de coche, pero ojo a los extras:

-Si es una foto de tu coche yendo con los colegas al fútbol, celebrando la victoria de tu equipo o una que nos haga ver que tu coche es uno más en cada partido que vives, empiezas con 3 puntos.

-Si es sólo una foto de tu coche o uno cualquiera que hayas visto que te encante, empiezas sólo con 1 punto.

-Cada ME GUSTA, sea el tipo de foto que sea, sumará como 1 punto.

  1. El ganador recibe el pack con el decodificador y 3 meses gratis. Sorteamos 6 decodificadores con 3 meses gratis cada uno.
  2. Cada persona sólo podrá subir una foto y cada persona sólo podrá ganar un pack.
  3. El ganador tiene que llamar al call center y activar su regalo (con el código). Para eso le pedirán los datos de cliente (número de tarjeta, domicilio, cuenta bancaria, …). No te cargarán nada. En la caja que recibas tienes todos los datos.
  4. Le activarán la tarjeta 3 meses y el día que le concluyan los 3 meses se le cortará la señal. En caso de que quiera seguir tendrá que llamar a Gol T y se activaría por 14,90€/mes.
  5. Plazos: Tienes hasta el día 22 de enero hasta las 23:59 horas para subir tu foto y hacer todo lo posible porque tus amigos y los amigos de tus amigos voten tu foto.

La semana del 23 al 27 de enero de 2012 comunicaremos en nuestro blog los ganadores del concurso.

Si tienes alguna duda escribe a concurso@coches.com o llama al 917 026 389.

1 COMENTARIO

  1. Vaya, que bien, otro concurso de votos, quereis que os diga quien va a ganar, aquel, que tenga mas cuentas falsas creadas en facebook!!! Biennnnn!!!!!
    Estos concursos no valen para nada, a ver si os dais cuenta de una vez. Premiad la originalidad, la gracia, la foto, otra cosa…pero que no sea por “me gustas”….

    Me parece increible que a estas alturas, todavia haya empresas, que organicen concursos, asi…es que no entrais en facebook, y veis las quejas o que????

Deja una respuesta