Logo de Noticias Coches
accidente coche EEUU
Luis Ramos Penabad

Arrestados por chocar coches para ganar visitas en Youtube

En coches.com tenemos un canal en Youtube y en cada vídeo que publicamos regamos encarecidamente que nos regales likes y te suscribas al canal. Porque queremos que nos veas. Eso sí, sin hacer locuras como esta pareja de pareja del sur de California, que ha sido arrestada, acusados de tener accidentes a propósito

Según las autoridades, los acusados, Christopher y Kimberly Phelps tenían un canal de YouTube con el nombre de usuario BLU3 GHO57. Y como los accidentes automovilísticos y los episodios de ira y discusiones en la carretera son populares en la plataforma, el canal contaba nada menos que con 162 videos de incidente, grabados desde la cámara del salpicadero.

Christopher Phelps

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino encontró el canal (imaginamos que en una ardua labor de investigación, no que estuviesen perdiendo el tiempo) y rápidamente avisaron al departamento de seguros del estado. Tras investigar los videos, vieron que se trataba de una estafa al seguro. De los 162 videos en el canal, las autoridades encontraron que 23 videos estaban vinculados a 17 reclamaciones de seguros de Christopher.

La cosa no quedó ahí, ya que de las broncas y peleas entre conductores, hasta 42 de ellos parecían ser intencionados y provocados por él. ¿Podía ser peor? Sí, el hijo de la pareja parecía estar en el vehículo en «múltiples incidentes», indica la policía

La suerte de los Phelps se acabó en febrero. La policía del condado recibió un aviso después de que Christopher hubiese causado otra colisión, esta vez con una pick-up que tiraba de un remolque. Las autoridades dicen que se detuvo intencionadamente ante el sin motivo, lo que provocó que lo embistiesen desde atrás. No mucho después, publicaba el vídeo del incidente en su canal. Las autoridades investigaron e interrogaron a testigos… y poco después arrestaron a la pareja.

Christopher Phelps ha sido acusado de seis delitos graves de asalto, 11 delitos graves de fraude de seguros y cinco delitos graves de poner en peligro a un niño. Kimberly Phelps ha sido acusada de dos cargos de delito grave por poner en peligro a un niño y un cargo de delito grave de fraude de seguros. Ambos están detenidos con una fianza de 500.000 dólares, a la espera de juicio.

Vía: New York Post

Fotos: California Department of Insurance

  • accidentes
  • Redes Sociales
  • seguros de coche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana