Logo de Noticias Coches
SEAT Ibiza ECOMOTIVE portada
Redacción

¿Quieres ganar un SEAT Ibiza ECOMOTIVE?

Si quieres ganar un SEAT Ibiza ECOMOTIVE sólo tienes que participar en el juego online UEFA Europa League Fantasy Football. La marca es la principal patrocinadora de este juego y para su presentación, ¿qué mejor manera que regalar uno de sus mejores modelos?

Se trata de una nueva forma de divertirse dirigiendo un equipo de fútbol virtual. El premio está a la altura de las circunstancias. El Ibiza ECOMOTIVE es uno de los coches más ecológicos de los de sus segmento y eso es gracias a la poca cantidad de emisiones contaminantes que produce (98 g/km).

¿Qué tienes que hacer para participar? Los pasos son muy sencillos. Cada concursante dispondrá de un presupuesto con el que fichar a 15 jugadores con los que contará para el juego. Podrá escoger a cualquiera de los que participan en la UEFA. Los puntos se obtendrán en función del rendimiento personal de cada jugador en esta competición. Para ello, puedes entrar en http://es.uelfantasy.uefa.com. Para poder optar a los premios, los ganadores han de residir legalmente en uno de los países cuya asociación nacional de fútbol profesional sea miembro de la UEFA.

El ganador será aquel que tenga un mejor resultado a partir de los dieciseisavos que comienzan en febrero y hasta la final que tendrá lugar el 12 de mayo de 2010.

Y, por si te parece poco, también hay un viaje para dos personas para ir a ver la final de la UEFA, uno de los eventos deportivos más cotizados del año, para el concursante que mejor maneje a su equipo desde el comienzo de la competición y hasta que terminen las semifinales. Viajará a Hamburgo con todos los gastos pagados para poder ver en directo y con quien quiera la gran final.

Para completar, también están en juego 15 balones oficiales como los que se usarán en dicha competición. Al término de cada jornada, el participante que tenga mejor puntuación se llevará uno de estos balones que han sido diseñados especialmente para esta competición.

  • Seat
  • Seat Ibiza
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana