Logo de Noticias Coches
lexus_sc430_1
Redacción

Rumor: Lexus LC600h, cupé híbrido de 500 cv

Aunque por el momento se trata sólo de un rumor, es uno de esos rumores que se nos hace la boca agua. Al parecer, el Lexus SC430 podría tener las horas contadas, algo que no sería de extrañar ya que su diseño no está en la línea de los últimos presentados por la marca. Y el sustituto de este Lexus SC430 podría ser una auténtica pasada que llevaría por nombre Lexus LC600h… sí, la h hace referencia a que se trata de un vehículo híbrido.

Ésa es una de sus principales características de lo que serían los nuevos sedan de la próxima generación LS para la que habrían introducido un motor V8 de 5,0 litros híbrido que llegaría a ofrecer una potencia de hasta 500 cv, notablemente superior su predecesor, el Lexus SC430, que apenas cuenta con un motor de 4,3 litros y 288 cv. La diferencia es notable, más aún si tenemos en cuenta que se trataría de un motor híbrido.

Por el momento es tan sólo un rumor propagado por Motor Trend, que aparentemente tendría fuentes dentro de la propia compañía de Lexus. Y como tal, tendremos que tener paciencia con él porque no está previsto que la próxima generación del sedán LS sea presentada antes de 2014. Aunque en ello también influirá que la compañía matriz, Toyota, le vaya bien en lo económico como para que Lexus se plantee asaltar de esta manera un mercado que domina claramente Mercedes con su gama SL.

Fuente | Autoblog Green

  • coches híbridos
  • deportivo
  • Lexus
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana