Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "deportivo"

deportivo

El Aston Martin Vantage AMR, con un tercer pedal y una palanca de cambios, está destinado a hacer las delicias de los más tradicionales.

Es inminente. La caja de cambios manual va a llegar al deportivo de acceso de Gaydon. Será presentado como Aston Martin Vantage AMR.

El Audi S5 2019 es la nueva versión deportiva del coupé, que cambia el V6 de gasolina por otro diésel, el 3.0 TDI con compresor eléctrico.

Comparativa de coches deportivos nuevos a la venta en 2019. Son vehículos muy potentes pensados para circular rápido, de precio muy elevado.

Los deportivos de segunda mano son modelos que ofrecen imagen y prestaciones iniguablables, pero el precio a pagar sigue siendo elevado.

Lotus tiene en la agenda un deportivo totalmente nuevo que se sumará a la gama actual y que actuará como enlace con las futuras generaciones.

Los coupés grandes de segunda mano son el modo más económico de contar un vehículo rápido, cómodo y con una imagen muy poderosa y diferente.

Si disfrutas de la conducción, una opción económica y de tamaño manejable son los coupés compactos de segunda mano. Algunos, futuros clásicos.

Os dejamos una lista con 5 utilitarios del pasado que fueron espectaculares por su puesta a punto y que probablemente no volveremos a ver.

El BMW M850i xDrive First Edition se trata de la edición especial de lanzamiento del modelo y solamente se harán 400 unidades muy llamativas.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en mayo. Atraer al cliente particular es una cuestión vital... y no será por esfuerzos y promociones.