Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "deportivo"

deportivo

El Skoda 1100 OHC fue un prototipo hecho por la marca checa en 1958. Se trata de uno de los primeros deportivos y se hicieron dos descapotables y dos coupés que compitieron en su época y que destacaron por su rapidez y ligereza.

Hay algunos fabricantes pequeños que no tienen capacidad para desarrollar sus propios motores y aún así hacen coches extraordinarios. Aquí os dejamos siete ejemplares destacados con mecánicas más corrientes.

Wolfgang Porsche es uno de los miembros de la familia más importantes para la marca hoy en día. En su 75 cumpleaños hace un repaso por los cinco modelos de la historia de Porsche que más le gustan, dando sus motivos.

El Ford Mustang se convierte en el deportivo más vendido en el mundo por tercer año consecutivo con 125.809 unidades. En Estados Unidos se venden el 65 %, pero el mercado europeo también va ganando protagonismo y ahora llega una nueva actualización.

Durante la historia ha habido fabricantes que han querido saltarse los tópicos lanzando algunos modelos que no esperábamos de su parte. Aquí van 8 ejemplos.

Llega el Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, el deportivo de acceso con carrocería tres puertas. Lleva el motor V6 biturbo de 3.0 litros, pero ahora con 390 CV.

El Ford Mustang puede montar opcionalmente la suspensión MagneRide. Utiliza fluido magnetoreológico (MRF) en sus amortiguadores para adaptar su rigidez.

Comparativa de coupés grandes nuevos, con dos puertas y para cuatro pasajeros a la venta en 2017. Se venden poco y son modelos caros... pero muy atractivos.

Los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition elevan todavía más el lujo de acabados y nivel de confort de estos modelos.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow es una edición especial que llega en abril, con una estética arrebatadora. Sólo 10 llegarán a España, bastante caros.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X