Etiquetas Artículos con estas etiquetas "deportivo"

deportivo

El Ford Mustang Bullitt 2018 es una edición especial que rememora el ejemplar de la película de 1968. Le hace unos cuantos guiños y entrega 475 CV.

Haciendo un repaso al año 2017 hemos querido hacer una recopilación con los 5 mejores deportivos que hemos probado en coches.com esta temporada.

Opel ha creado unos asientos deportivos completamente equipados y que garantizan el confort en largas distancias. Llegarán en los próximos Insignia GSi.

Ares Design ha confirmado el lanzamiento del Project Panther, una interpretación moderna del mítico deportivo De Tomaso Pantera que llegará el próximo año.

Junto a la versión descapotable ha llegado el BMW i8 Coupé 2018. El deportivo híbrido enchufable recibe la misma actualización a nivel mecánico.

El fabricante italiano de piezas de competición ha lanzado el Dallara Stradale del que se harán 600 unidades a un precio de alrededor de 155.000 euros.

El Aston Martin Vantage 2018 es un deportivo que recupera un nombre mítico para la marca y monta el motor V8 biturbo con 510 CV de origen AMG.

El Lotus Exige Cup 430 es el Exige más potente de la historia y ha batido todos los récords de velocidad de la marca.

Con el BMW M2 Coupé la marca alemana pretende congraciarse con los aficionados más puristas, que añoraban un digno heredero del BMW M3 E30. ¿Lo conseguirá?

El Audi TT RS es el tope de gama de ese modelo. Ponemos a prueba su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros con 400 CV y estas son las conclusiones.

INFORMES

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.
X