Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "deportivo"

deportivo

Los tiempos cambian y, en el caso del emblema GTi de Peugeot, pronto dará paso a un nuevo logotipo de sello racing, Peugeot Sport Engineered.

Un llamativo Porsche 928 GTS de 1994 pintado en un llamativo tono morado (Amaranth Violet) está actualmente a la venta en un concesionario en Alemania.

Creer que el Chiron o cualquier otro Bugatti es mucho más económico de adquirir que un Type 59 de 1934 se considerará una locura, pero es así.

La historia del Volkswagen Scirocco está intimamente relacionada con la del Golf. El deportivo de la marca alemana no deja a nadie indiferente.

Cuando llegó en 1995, el BMW Z3 fue capaz de explotar la ya languideciente fórmula del roadster clásico: dos plazas y un conjunto ligero.
bmw m8 prototype

Tras el BMW Serie 8 E31, a muchos les desilusionó que no existiera una versión M. Pero sí que existió un prototipo del BMW M8 nunca fabricado.

El último proyecto de Zagato, bautizado con el sobrenombre GTZ, involucra a un fabricante de coches menos conocido, IsoRivolta (antes Iso Rivolta).

El Dodge Demon Roadster Concept fue la idea de la firma de carnero de un deportivo biplaza, ligero y asequible, un rival para el Mazda MX-5.

El 360 Módena es lujurioso por muchas razones, pero pocos en la historia han sido los que han pensado en convertir un Ferrari en una limusina.

El primer y el último modelo de un coche siempre son los más valorados. En el caso del Tesla Roadster, el primero está en el espacio y el segundo en venta.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.