Logo de Noticias Coches
Toyota Aygo X-Cross Like 2022 – 1
Luis Ramos Penabad

Toyota Aygo X Cross Like, nuevo acabado que busca ser el favorito

El Toyota Aygo X-Cross es una alternativa crossover dentro del segmento de los coches pequeños. La marca avisó ya en su lanzamiento que, para mantenerse vivo, iría actualizando su imagen poco a poco y llega ahora el primer ejemplo, el Toyota Aygo X-Cross Like, que sustituye en la gama al Trendy Edition. Ya está disponible por un precio de partida de 15.400 €, si bien las primeras entregas a cliente serán en el mes diciembre.

Este acabado se sitúa por encima de la terminación Play, que ya cuenta con bastantes elementos de serie como llantas de aleación de 17 pulgadas, faros halógenos de tipo proyector, luz diurna y pilotos LED, faros antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de faros o elevalunas eléctricos delanteros.

El Toyota Aygo X-Cross Like «busca ser el centro de gravedad de la gama», según nos cuenta la marca y destaca por su apariencia. Incluye llantas de 18 pulgadas en negro mate con detalle en color, faros Full LED, cristales traseros oscurecidos, vinilos en los paragolpes delantero y trasero y molduras laterales. El color del pack de personalización varía en función del tono de carrocería elegido:

  • Rojo Chili: en Rojo Chili.
  • Verde Selva: en Beige Latte (este color de carrocería sustituye al azul Florida)

En el interior, la tapicería pasa a ser de tela. Vemos también una pantalla multimedia de 8 pulgadas, sensor de lluvia y retrovisores eléctricos calefactables. Además puede completarse con dos paquetes opcionales:

  • Pack Connect: suma sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.
  • Pack Connect + JBL: Además de lo anterior, el sistema de sonido premium JBL con cuatro altavoces + subwoofer.

Otra de las principales novedades del acabado Like es que tendrá disponible como opción el techo de lona (Pack Sky) en todas sus variantes.

Fuente: Toyota

Galería de fotos:

  • microurbano
  • Toyota
  • Toyota Aygo X
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana