Logo de Noticias Coches
infidelidad
Pablo Maza

¿Qué marcas de coches son las favoritas de los infieles?

No se crean que me voy a poner moralista. La conciencia de cada uno es el sitio idóneo para juzgar según que cosas, así que no encontrarán en estas líneas una crítica a los que buscan el amor efímero más allá del amor eterno. El sitio web Ashley Madison, especializado en infidelidades, ha elaborado un curioso estudio para dar a conocer cuáles son los vehículos más utilizados por los hombres que engañan a sus parejas. Habrá que fiarse porque, AshleyMadison, se dedica a ofrecer un servicio de citas para personas casada, con todo lo necesario para disfrutar de una placentera aventura, sin despertar la más mínima sospecha.

Para la encuesta han contado con la colaboración de 2.520 de sus clientes que señalan a Toyota como el vehículo favorito por los infieles. La firma japonesa se adjudica un 20.9%, seguida de Ford con un 12,3%, Chevrolet, 10,2%, Honda, 7,1%, y BMW, en quinto lugar, con un 6,4%. El ranking lo completan Dogde, con un 5,8%, Nissan, 4,8%, Jeep, también con un 4,8%, GMC, 3,2% y Mercedes Benz con un 2,9%.

La tendencia en esto de las infidelidades ha sufrido un profundo cambio con el paso de los años. Si no hace mucho, los escarceos amorosos eran patrimonio casi exclusivo de los hombres, ahora cada vez más mujeres optan por buscar fuera de casa aquello que no encuentran en el hogar. AshleyMadison.com no se ha olvidado de ellas, y aunque en menor número, 1.080 encuestadas, también se han interesado por sus marcas favoritas. Ellas, en una gran mayoría, conducen Honda y Ford.

Si usted que me lee, está planeando una aventura más allá del matrimonio, pero con la crisis no puede permitirse pagar un hotel y quizás tampoco un viaje, debe saber que el vehículo continua siendo un lugar prioritario para mantener relaciones sexuales. En coches.com puede encontrar cuales son los diez mejores vehículos para practicar sexo y, también de utilidad, las mejores posturas para hacerlo en el coche.

Vía: AshleyMadison.com

  • estudio
  • sexo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana