Logo de Noticias Coches
Amir+Khan+Marco+Antonio+Barrera+Weigh+fcqsA1b6Dr4l
Pablo Maza

Inmoviliza a seis ladrones que intentaban robarle el coche

En ocasiones ser un caco resulta una “profesión” de alto riesgo. Los ladrones no siempre saben elegir a sus víctimas y si la suerte tampoco está de su lado, las consecuencias pueden ser fatales. Que se lo digan a un grupo de seis ladrones que terminaron noqueados por la que iba ser la víctima del robo. Los hechos tuvieran lugar en Bolton, una pequeña ciudad situada al noreste del Reino Unido y entre cuyos vecinos más ilustres se encuentra el ex campeón mundial de boxeo en peso ligero Amir Khan.

El deportista y su hermano Haroon, también boxeador profesional, se encontraban disfrutando de la noche en un local de la ciudad. Cuando dieron por concluida la fiesta se dirigieron a su automóvil, un espectacular Range Rover valorado en 160.000 dólares. En ese instante los ladrones les cortaron el paso, lo que provocó una pelea que terminó con los seis ladrones inmovilizados en el suelo, uno de ellos inconsciente tras recibir un puñetazo de Amir Khan.

Según testigos presenciales, los hermanos actuaron en todo momento en defensa propia. Pocos minutos después la policía se presentó en el lugar de los hechos, sin que por el momento ninguna de las dos partes haya presentado denuncia. Los ladrones fueron trasladados a comisaria con diversas magulladuras en el cuerpo y una lección bien aprendida. Justicia divina, que lo llamarían algunos.

Nacido y criado en Bolton, Amir Khan es hijo de inmigrantes paquistaníes. En la actualidad tiene 25 años, ha sido doble campeón mundial y consiguió alzarse con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004, celebrados en Atenas. Por su parte, Haroon, el hermano, es una joven promesa del boxeo británico. Por lo sucedido con los ladrones parece que le espera una prometedora carrera.

Vía: RT

  • robos
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana