Logo de Noticias Coches
mariokart-replica-se-estrella-contra-comisaria
Redacción

Una réplica de un Mario Kart se estrella contra una comisaría

El pasado fin de semana una turista coreana se estrelló contra una estación de policía en Tokyo, ¡con una réplica de un vehículo del Mario Kart! Este simpático suceso se registró el domingo en Shibakoen, prefectura de Tokyo, cuando la turista no pudo girar en una intersección y termino su carrera de la peor manera posible… estrellándose contra una comisaría de la policía local. Por suerte no se registró ningún herido. Eso sí, todavía desconocemos si la salida de pista la produjo un plátano o un caparazón rojo…

La protagonista de esta historia había alquilado el kart a MariCar, empresa que recientemente se ha especializado en el alquiler de estos vehículos junto a trajes del famoso videojuego de Nintendo. La famosa compañía de videojuegos va a demandar a esta empresa por vulnerar los derechos de autor al utilizar la imagen de los personajes de una de sus sagas más reconocidas.

Maricar permite que los turistas se muevan en karts por las calles de Tokio, además de porque visten unos trajes que, cuanto menos, te resultarán familiares. Y si pagas un precio extra, incluso puedes contar con un equipo de altavoces unido al kart. Es obvio que Nintendo tenga varios litigios con esta compañía… y le reclaman actualmente 10 millones de yenes en daños (más de 80.000 euros al cambio actual)

Vía: Mynintendonews

  • humor
  • sorprendente
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana