Logo de Noticias Coches
zity_febrero2018_003-1 (1)
Mario Nogales

Zity es el primer carsharing en llegar al aeropuerto de Madrid

Las compañías de carsharing siguen en pleno auge, al menos en la ciudad de Madrid, donde hay hasta cinco agentes operando. Algunos como Zity han decidido apostar por la expansión de su área de servicio, llegando a lugares donde otros no llegan. La última incorporación es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, convirtiéndose en la primera empresa en este ámbito que puede adentrarse en este lugar.

Este servicio entra en vigor hoy mismo, lunes 17 de diciembre y viene con una promoción especial por la que los usuarios no tendrán que pagar el aparcamiento en el aeropuerto, solamente el coste del alquiler. A partir de 2019 eso cambiará y el servicio de aparcamiento tendrá un coste adicional de 9 euros, a los que hay que sumar el coste del propio alquiler. Nada mal si se tiene en cuenta que abre un nuevo abanico de posibilidades a algunos usuarios.

El Renault Zoe, coche eléctrico protagonista de Zity, tendrá unas zonas establecidas para el aparcamiento en dos terminales del aeropuerto madrileño. Por un lado podrán estaciones en la Terminal 1 (en la superficie, no en el Parking Express) y por el otro en la Terminal 4 (Módulo D, planta 4). Allí podrán ser dejados los coches tras su alquiler y allí también podrán ser recogidos por los viajeros que necesiten de este servicio para dirigirse al centro.

Para que la entrada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sea lo más cómoda posible, los coches compartidos de Zity ahora incorporan un dispositivo de telepeaje Vía T que permite la entrada automática a los parkings indicados anteriormente. Para hacer uso de este servicio tampoco será necesario hacer reservas, simplemente dirigirse allí y aparcar. El objetivo de la compañía es el de dar más oportunidades a sus usuarios con una alternativa práctica y sostenible.

Fuente: Zity

  • coche compartido
  • Renault
  • Renault Zoe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana