Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coche compartido"

coche compartido

Emov suma a su flota algunos Citroën Berlingo Electric Furgón. Se permitirá al usuario hacer pequeñas mudanzas con el mismo coste por minuto.

La empresa de carsharing Respiro, propiedad de SEAT, renueva su flota con 173 unidades de SEAT Mii, Ibiza y León movidas por GNC.

La compañía de carsharing de Kia y Repsol llega a Majadahonda y amplía su zona de servicio en el municipio de Pozuelo.

DriiveMe, la compañía de alquiler de vehículos por 1 euro, incorpora más de 100 vehículos para viajar a Barcelona o desde ella en los meses de febrero y marzo.

Un estudio apunta a que los conductores ven muy cercano el fin del coche en propiedad. Pero hay bastante desconocimiento de las alternativas.

El servicio de carsharing de Ferrovial y Renault amplía su zona de servicio llegando a Alcobendas e incorpora 13 plazas de estacionamiento.

Zity, la compañía de carsharing de Renault, se convierte en la primera en llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por 9 euros.

Car2go aumentará su flota a finales de año con 450 vehículos, 300 de ellos de cuatro plazas para diversificar su oferta. En total tendrán 850 coches.

Entre el 16 y el 23 de septiembre se celebra la I Feria de Movilidad Sostenible de Palencia. Un evento con muchas actividades donde podrás encontrar coche.

Cada vez es más normal recurrir a un servicio de carsharing para moverse en ciudad. Aquí van algunas cosas que no deberías hacer usando el coche compartido.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.